Resultados de búsqueda

  1. Duse23

    SEGUIMIENTO | PURPLE AUTO de Shiva seeds

    Me re sorprendió el tiempo, voy a seguir con automaticas a ver si las próximas salen mejor con todo lo aprendido
  2. Duse23

    SEGUIMIENTO | PURPLE AUTO de Shiva seeds

    Aún no, pero pienso probar el banco de El Riqui a ver que tal
  3. Duse23

    SEGUIMIENTO | PURPLE AUTO de Shiva seeds

    Gracias bro, saque aprox 60g en seco la verdad bastante satisfecho en esta segunda cosecha 😅
  4. Duse23

    SEGUIMIENTO | PURPLE AUTO de Shiva seeds

    actualizo, ya corte las plantas ciclo completo de las 3: 68 días. Súper satisfecho con el resultado unas flores con un aroma muy dulce y algo frutal con algunos tonos violetas muy lindos. les dejo algunas fotos tanto de la cosecha como de los últimos días.
  5. Duse23

    SEGUIMIENTO | PURPLE AUTO de Shiva seeds

    Actualizo, día 26 de flora así vienen qué tal las ven?
  6. Duse23

    Que carencia/exceso tienen?

    No tengo para medir EC, les estaba dando con esa baja frecuencia la comida porque me lo habian indicado en el grow para no sobre fertilizarlas Voy a subir de a poquito la frecuencia de abono a ver si mejoran!
  7. Duse23

    Que carencia/exceso tienen?

    Gracias bro! Vamos a ver cómo siguen 👌🏻 Por ahora vengo usando top auto (casa 7 días)y big one(cada 10 días), la otra semana ya les empiezo a dar top candy
  8. Duse23

    Que carencia/exceso tienen?

    Es malo? Se puede ir revirtiendo?
  9. Duse23

    Que carencia/exceso tienen?

    Buenas gente estoy con mi segundo cultivo? Algunas hojitas están tomando unos tonos amarillentos(interiores) y las que están cercanas a las flores están tomando un tono rojizo en las puntas. Son una variedad purple auto y las estoy regando con Fertis top crop están en su día 38 desde germinadas...
  10. Duse23

    Primer cultivo: Blueberry AUTO (40x40x160 200w Full Spectrum)

    Que tal salieron esas blueberry?
  11. Duse23

    Rainbow kush duda

    Dudoso... la primera foto parecen flores de distintas cepas mas que una sola con cocos distintos 🤣
  12. Duse23

    Seguimiento - Tangie XXL Auto de BSF Indoor

    Muy buenas bro!
  13. Duse23

    SEGUIMIENTO | PURPLE AUTO de Shiva seeds

    La tercera semana arrancó así, ya sexando y ganando un lindo volumen de hojas
  14. Duse23

    SEGUIMIENTO | PURPLE AUTO de Shiva seeds

    Buenas gente como andan? Paso a compartirles mi segundo cultivo, esta vez con mejor equipo, un poquito mas de experiencia, aunque siempre se sigue aprendiendo. Decidí probar con automáticas para probar que tan rápido se podía cosechar y, por que no a modo de desafío ;) (Ya que me han comentado...
  15. Duse23

    Mx60 GS iluminación, consulta.

    Hola! Como te fue con el mx 60?
  16. Duse23

    Sobre iluminacion LED

    Buenas como te fue con el mx60?
  17. Duse23

    Cuanto le falta?

    Muy buena pinta esas nenas, le falta bastante todavía así que paciencia nomas!! Que vienen muy bien
  18. Duse23

    Cuanto le falta?

    saque 20g de esa planta que es la única que puse, el led es un led cob
  19. Duse23

    Cuanto le falta?

    La corte unos días después de hacer la publicación, quedaron flacas por la luz que tengo que es un led de 50w que según leí no es suficiente para alimentar correctamente las plantas pero tengo pensado cambiar lolo antes posible
-