Resultados de búsqueda

  1. Itan..

    Ayuda mis plantas están En un mal estado

    Escucha.. decime con que la estás alimentando, veo que ya está a pleno en flora.. siempre, regla Junta agua de lluvia en un bote de chapa y mete clavos adentro que se oxiden y luego lo disuelves en el agua .. tiene que pegar un estirón ahora bien, busca bosta de caballo, haceme caso ,, esta en...
  2. Itan..

    NECESITO AYUDA PARA PRINCIPIANTE

    Esta perfecta
  3. Itan..

    Ayuda mis plantas están En un mal estado

    La poda hacela de tardecita tirando a noche, deja la planta de esa noche que haces la poda hasta la otra noche en un lugar donde le de sobra.. para al segundo día después de la poda ya este para tomar sol ma niña
  4. Itan..

    Ayuda mis plantas están En un mal estado

    Capo , hacele una poda de raíces , déjala un día entero a la sombra y por la noche ya ponla donde al otro día le de desde temprano el sol.. rega con agua de lluvia o deja reposar la del grifo al menos 24 horas.. consigue guano de caballo y de murciélago hacele un te.. regala de noche en dos...
  5. Itan..

    La nena de la foto de perfil es redondeada porque es una planta indica está muy bonita.. Mándame...

    La nena de la foto de perfil es redondeada porque es una planta indica está muy bonita.. Mándame quiero verla ahora como va.. Pero es una belleza
  6. Itan..

    Hielo antes de cortar

    Como la ven?
  7. Itan..

    Crack Mándame una foto como está ahora disculpa por tardar en contestar..

    Crack Mándame una foto como está ahora disculpa por tardar en contestar..
  8. Itan..

    Cultivo para encontrar el efecto y sabor perfecto

    Cultivo para encontrar el efecto y sabor perfecto
  9. Itan..

    NECESITO AYUDA PARA PRINCIPIANTE

    En cuanto pueda subir la foto la verán..
  10. Itan..

    NECESITO AYUDA PARA PRINCIPIANTE

    Cultivadores como ven mi nena dos cocos?
-