Resultados de búsqueda

  1. MTA

    Tercer intento

    Mira, falta una foto pero bueno, esas son las que yo le crecí al chaval ya en su sitio y mi auto amnesia de este año. Y bueno, dejare de comentar aquí que al final esto es de guerrillas y este año no tengo, no quiero ensuciar los hilos. Suerte a todos buen cultivo
  2. MTA

    Galiza ceibe

    Puedes cocer arroz con adelfas , están en todos lados esos matojos y son muy venenosos, yo lo iba a hacer para los conejos pero al final no hizo falta
  3. MTA

    Tercer intento

    No, son suyas. Pero es la primera vez que las pone y me pidió que se las creciera hasta el transplante y así me entretuve. Lo del invernadero el vecino y las paranollas no lo entiendo jejejeje. Yo vivo en un piso con poca luz directa por eso no pongo mas, uña auto por enredar , lo mismo pongo...
  4. MTA

    Tercer intento

    Muy buenas Paskal. La verdad que este año después del disgusto no me he animado. No he encontrado un sitio todavía, fui a ver el de estos años hace poco por si quisieran usarlo o algo (no es el caso) y me da pena pero es lo que hay. Le he sacado a un amigo 2 moby y 2 wedding cake adelante como...
  5. MTA

    Tercer intento

    He pensado en todo eso que dices , que fueran a tirarlo en plan vertedero y las olieran o me hayan visto. Y si , hace no mucho puse una foto demostrando que se podían ver pero te garantizo que no se veían sin buscarlas bien. Mi pareja se acercó por si se hubieran vencido de la lluvia y las vio...
  6. MTA

    Tercer intento

    Que va eso no era mío. Eso tiene pinta de ínterior cortado. No han dejado una mierda ni en el camino, ni hojas. Me parece alucinante con la que tuve que liar yo el año pasado ni un rastro y en los alrededores esto
  7. MTA

    Tercer intento

    No lo sé … cuando empecé la guerrilla en los Alrededores encontré macetas de esas especiales de autos y el año anterior un saco de abono , siempre pensé que habría otro guerrillero pero si yo encuentro un cultivo no lo toco no se .. no se cuanto tiempo podría llevar allí pero no mucho una semana...
  8. MTA

    Tercer intento

    Esto es lo que he podido salvar , ya está medio limpio y en la malla. Ahí se ven los restos que dejaron tirados de lana de roca y demás y la porra que se ve es la única decente que se les olvido allí lo demás todo minúsculo pero bueno lo aprovecharemos
  9. MTA

    Tercer intento

    Ni idea como lo han hecho si me han visto entrar alguna vez o si llevan drones o como lo han hecho pero ya está hecho y lo que más me duele es perder el sitio , obviamente ya no seguiré allí, iré a limpiar todo que el campo no tiene la culpa y a otra cosa
  10. MTA

    Tercer intento

    La verdad que nunca termina valiendo la pena las venganzas y demás pensando en frío. Asumo que me tocó perder y de momento me planteo no seguir ni fumando hasta que pueda volver a cultivar tranquilo, no conozco más zonas ni tengo tiempo para ir a regar regularmente y demás asiq creo que hasta...
  11. MTA

    Tercer intento

    Mil gracias es a lo que nos exponemos pero había muchísima hierba ahí. Ayer mi chica estuvo en la zona se le cruzó un coche y se le quedó mirando 4 minutos y se fue. Se las llevaron esa misma tarde. Ayer estaban y te digo yo que no vendimias lo que yo tenía ahí tan bien además que no han dejado...
  12. MTA

    Tercer intento

  13. MTA

    Tercer intento

    Hola a todos esto se acabo para mi. He ido a ver cómo estaban con previsión de cortar el martes y me lo han robado todo, no han dejado ni una porra. Lo siento @Paskal no puedo ayudarte este año. Que hijoddeputa ni una porra han dejado y ha sido esta noche porque ayer no entre pero las vi desde...
  14. MTA

    Sweet somango exterior, que le queda para su cosecha?

    Según en qué punto cortes tiene un efecto o otro, yo dudo en una parte que es que no se si siguen madurando al cortar ni cuanto, pero Bueno te dejo esto a ver si te resuelve.
  15. MTA

    Tercer intento

    Como se borraron algunos mensajes dejo por aquí la ultima vez que fui aunque fui 2 días después de que el rio no me dejase pasar. Ahí vamos la frisian se está tiñendo de morada y está preciosa , la valla aguanta como puede porque por ahí pasó un rio prácticamente.
  16. MTA

    Tercer intento

    Al final he tenido mucho curro y no he podido ir, hasta que termine la semana imposible, está cayendo fina hoy a ver qué me encuentro una vez más. Yo cortaré por tandas xq si no no me caben asiq iré cogiendo las que mejor estén , ¿el mejor momento es 50% lechoso 50% Ámbar? el año que viene las...
  17. MTA

    Sweet somango exterior, que le queda para su cosecha?

    Lupa o microscopio de unos 50/100 aumentos en growbarato la cogí yo x 9€ y sales de dudas siempre según el estado de los tricomas. Saludos y buenos humos
  18. MTA

    Mis plantas

    🔥🔥
  19. MTA

    Tercer intento

    Actualizamos más o menos por aquí. me he hecho con una lupa de 100 aumentos con luz que me parece un tanto incómoda de usar o seré yo que no se, pero bueno . Hoy fui para ver qué tal evolucionaban y para observar los tricomas e ir haciéndome una idea de lo que las pueda faltar y una vez más mis...
  20. MTA

    Tercer intento

    Como esta más o menos pero aquí se ve parte sano y parte enfermo. La mia estaba entera de arriba abajo
-