Resultados de búsqueda

  1. T

    necesito ayuda en cultivo con led

    muchas gracias por la respuesta, ire a buscar el remedio al grow. Gracias de nuevo
  2. T

    necesito ayuda en cultivo con led

    Buenas, me gustaria que me dijeran a que puede tratarse estas manchas y deformaciones en mi cultivo. LLeva 2 semanas de flora, estoy con led a unos 30 cm, controlo el ph y la EC. Gracias
  3. T

    primer cultivo con led en 1.20 x 1.20x 2.00 11 bubble gum y 2 melon gum feminizadas de 00 seeds.

    vamos con una actualizacion de mi pequeño jardin. Les subi el foco porque habian hojas con algunas pequeñas partes hacia arriba, segun he leido, es por tener la luz demasiado cerca. Actualmente la he puesto a 50 cm, espero que se le vayan quitando. Hoy a tocado riego solo con agua, unos 200 ml...
  4. T

    primer cultivo con led en 1.20 x 1.20x 2.00 11 bubble gum y 2 melon gum feminizadas de 00 seeds.

    Seguimos pasito a pasito con las nenas. Hoy les toca un pequeño riego con enraizante. Ec 350 y ph 5,7. Ahora mismo tengo el panel a 40 cm, una de ellas esta bastante estiradita, me podriais ayudar con el tema de la altura?? ?
  5. T

    primer cultivo con led en 1.20 x 1.20x 2.00 11 bubble gum y 2 melon gum feminizadas de 00 seeds.

    Todo un honor que ojos expertos me esten mirando jejeje
  6. T

    primer cultivo con led en 1.20 x 1.20x 2.00 11 bubble gum y 2 melon gum feminizadas de 00 seeds.

    Aqui os dejo unas fotillos de como van evolucionando. Como era de esperar se han espigado, e rellenado ese poquito con tierra y solucionado, incluso hay una de ella que todavia se a quedado un poco doblada.Bajare el foco hasta los 40 cm para que no sigan estirandose. Humedad 85% Temperatura...
  7. T

    primer cultivo con led en 1.20 x 1.20x 2.00 11 bubble gum y 2 melon gum feminizadas de 00 seeds.

    Ya estan las 12 fuera, solo me queda la ultima que todavia esta germinando( se a quedao dormia). Las dos macetas que tiene los estuches son las melon. Hoy empiezo a meterle luz, con 300w y los tengo puesto a 100cm. Estoy un poco perdido con el tema de la altura en los leds, cuando vayan...
  8. T

    primer cultivo con led en 1.20 x 1.20x 2.00 11 bubble gum y 2 melon gum feminizadas de 00 seeds.

    Hola a tod@s, me dispongo a realizar mi primer cultivo. Mi unica experiencia a sido la lectura( mal vamos), a si que todo consejo, ayuda incluso critica, sera bien recibida. - SEMILLAS: 11 bubble gum y 2 melon gum de 00 seeds feminizadas. Y son 13 porque pedi 2 paquetes de 5 y en uno de ellos me...
  9. T

    Seguimiento 315W Lec / 4x50W CREE CXB3590 — Terra White / Great White Shark / Cheese - ScroG

    Vale vale sobre 3/4 grados mas. Pues agarrate ke van a subir mas ?. Voy a estar atento al seguimiento, tengo el mismo armario que tu y quiero ver como van esos 315w
  10. T

    Seguimiento 315W Lec / 4x50W CREE CXB3590 — Terra White / Great White Shark / Cheese - ScroG

    Buenas, esa luminaria de 315, cuantos grados sube la temperatura? Estoy pensando en pillarme algunos de esos. Gracias
  11. T

    5º seguimiento - 10 somango // 500w - 55 dias de floracion// curando/////fin

    Pues habra ke comprar palomitas y pillar sitio??
  12. T

    Que os parece esto?

    Claro, la idea era poder plantas tambien en verano. Con el hps seguro ke no, con el lec no se cuantos grados subiria. Soy de cadiz y suele hacer bastante calor.
  13. T

    Que os parece esto?

    Ufff, es bastante pasta la verdad. Xa uno de 2 x 2 no quiero ni pensarlo. Muchisimas gracias x tu ayuda Weko?
  14. T

    Que os parece esto?

    La cosa es ke tengo una superficie de 2x2 y un armario de 1.20 x 1.20. En el caso de ke fueran muy caros, lo haria en el de 1.20?. Ke me recomiendas tu xa esas medidas. Gracias☺️
  15. T

    Que os parece esto?

    Buenas tardes, estoy pensando en comprarme el betsva 2000w, el precio en amazon es 250 euros. Segun fabricante es para un cultivo de 2,29 x 2,38. Creo ke es demasiada superficie no. Alguien que me ayude? Gracias
  16. T

    Lec con cooltube ?

    Hola, me podriais decir como se llama ese aparato para saber temperatura, el que manda la info al movilEl redondo vamos. Muchas gracias
-