Resultados de búsqueda

  1. F

    Planta con hojas amarillas, manchas marrones y secas

    Amigos quiénes tengan dudas, que por lo general ocurren como está, no duden en escribirme.
  2. F

    Seguimiento Auto chocolate skunk y Auto cheesy berry

    En algún momento pensé que pasaría si le mando ciclo de luz 24/0 ¿Como resultó tu cultivo?
  3. F

    Hojas nuevas amarillas?

    Hola compañero si por supuesto lo pude solucionar en ese tiempo en ese cultivo que fue mi primero tuve un bloqueo por el mal manejo del ph del agua de riego .
  4. F

    Planta con hojas amarillas, manchas marrones y secas

    Y Bro como te fue con estos al final? Averiguaste si era ph o carencia?
  5. F

    MANCHAS MARRONES EN LAS HOJAS

    Hola qué tal te fue? Lograste identificar cuál es el problema?
  6. F

    Manchas marrones y quemaduras en las hojas, ayuda!!

    Cómo te fue al final? hoy yo vengo investigando y leyendo por el mismo problema al parecer es muy frecuente
  7. F

    MANCHAS MARRONES EN LAS HOJAS

    Y en el 2019 vengo llegando yo con el mismo problema ! Hojas con manchas cafés y algunas en las puntas amarillas . Todo consejo o sugerencia será bien recibida ! Saludos
  8. F

    Hojas punta blanca y con forma de garra

    Estimados abro este hilo esperando recibir consejo y ayuda ! Cualquier consejo es bien recibido ! Adjunto imágenes de las doñas que en los últimos días encontré que el ritmo de crecimiento se estancó! Hojas nuevas con las puntas amarillas Pero hay una en particular que tiene sus hojas en forma...
  9. F

    Hojas nuevas amarillas?

    Estimados abro este hilo esperando recibir consejo y ayuda ! Cualquier consejo es bien recibido ! Adjunto imágenes de las doñas que en los últimos días encontré que el ritmo de crecimiento se estancó! Hojas nuevas con las puntas amarillas Pero hay una en particular que tiene sus hojas en forma...
  10. F

    Puntas Amarillas hojas nuevas Automaticas

    Bro que tal te fue con eso ?
  11. F

    Puntas Amarillas hojas nuevas Automaticas

    Comentó por aquí para saber cómo le fue al amigo con las doñas? Estoy en la misma etapa que tú y también me llamó la atención esto del amarillo en las hojas nuevas!
  12. F

    Fertilizantes Atami , opiniones!!

    Y al final como te anduvo? Llegué aquí buscando info
  13. F

    Llego la cuenta de la luz?

    Me cuentas cuánto te subió? También voy con 400 en la misma carpa de 100
-