Resultados de búsqueda

  1. A

    Plantas enana por que ??

    Por el momento sólo agua. Al ser principiante no me quiero arriesgar a que no me de nada estuve viendo fertilizantes caceros para ayudarla pero no me animé a producir ninguno. Alguna ayuda??? O la dejo así???
  2. A

    Plantas enana por que ??

    La dejaré de regar menos entonces. Solamente la muevo por las mañanas para darle sol y por las noche la entró para que no tome frío. De seguro algo falló pero al menos está en proceso de floración a nada. Y la anciedad ja es Un tema delicado espero cresca un poco más y si no bueno será una...
  3. A

    Plantas enana por que ??

    La riego todos los días pero no un abundancia al estar en maseta grande le echo un sólo vaso de agua. Le doy luz de sol desde las 8am hasta las 16hs y luego artificial como de una casa lámpara normal y 6 hs de oscuridad. Tiene un mes desde que la plante en la maseta Gracias por contestar
  4. A

    Plantas enana por que ??

    Hola soy de argentina tengo está planta es auto moster por lo que me dijeron como son nuevo es mi primer planta la pregunta es por qué es tan enana y está cogollando tiene menos de 10 cm que puedo hacer??? Le doy 18 hs luz y 6 oscuridad. Por lo que leí está estresada o mucha humedad etc. No uso...
-