Resultados de búsqueda

  1. reycanabis

    Seguimiento automaticas

    Hola que piensan sile hago scrog ? se puede? dara mejor resultado? que onda?
  2. reycanabis

    Scrog en autofloreciente?

    Hola . se puede hacer scrog con autofloreciente? me dara algo mas en la cosecha o es en vano? que opinan. alguien lo probo? Gracias.
  3. reycanabis

    Seguimiento automaticas

    Hola subo del jueves ala novche, van mejorando a full. que peiensan.? EL finde voy a tratar de sacar mejores fotos.
  4. reycanabis

    ayuda luces led

    Si te entendi. Proba a ver que pasa. No es lonideal pero esta ok calculo. Despues contanos como te fue. Saludos
  5. reycanabis

    ayuda luces led

    Hola, mira mucha experencia no tengo ya que estoy en mi primer cultivo indoor pero estuve averiguando algunas cosas antes de comprar. Servir te va a servir pero...yo te recomiendo que vallas por un panel de led full espectrum. eso seria lo ideal para ambos ciclos ya que es una iluminacion para...
  6. reycanabis

    Seguimiento automaticas

    Trate de subirla ayer pero fue imposible. Estaba en teparacion el sitio. Saludos
  7. reycanabis

    Seguimiento automaticas

    Ok. Perfecto. Sienpre conviene entonses poner directamente en la maseta que va a quedar. Ok ok. Dale sii, en un rato subo foto de hoy , empeso a crecer otra vez cono los primeros dias. Menos mal. Saludos . Gracias
  8. reycanabis

    Seguimiento automaticas

    Si es la primera vez que hago indoor. antes siempre usaba autos pero afuera en exterior.Pero ahora hace frio y cambio las horas de luz , no se que onda como saldran. afuera siempre la germinaba ahi en la maseta definitiva, pero esta vez use los vasos transparentes. pensas que eso freno un poco...
  9. reycanabis

    Seguimiento automaticas

    Hola, es verdad gracias por la info, la verdad las vi con poco cambio en 5 dias . el primer y segundo dia estaban a full , se notaba el crecimiento a medida que pasaban las horas , pero ahi se estancaron, ahora las pase a la maseta definitiva, pasaron unas horas y ya se ven diferentes como que...
  10. reycanabis

    Seguimiento automaticas

    Hola, si lo que hice ahora es transplantarlas a la maseta que va a quedar definivamente . estaba llena de raices , se veian por el vaso transparente. el panel de luz tiene 20 led creo. ahora me fijo bien pero creo que si. No estuvene toda la semana y recien hoy me deddique un rato alas niñas y...
  11. reycanabis

    Seguimiento automaticas

    Jajajaj, llego acasa y subo fotos. Pero recien llevan 2 dias. Subi apenas llegue. Saludos
  12. reycanabis

    Seguimiento automaticas

    Trimix para flora? Te parese? Es lo mejorcito?
  13. reycanabis

    Floración con mercurio o led?

    Hola, tendria que funcionar perfecto la flora con led full espectrum. Yo estoy en mi primer cultivo pero amigos ya han utilizado led para flora y crecimiento y les fue fantastico. No se wue lampara tendras pero paciendia porwue funciona ala perfeccion.
  14. reycanabis

    Seguimiento automaticas

    Que consejo me dan para crecimiento. Escucho opiniones, yo estaba pensando en humus para crecimiento y melaza para flora. Que opinan. ?
  15. reycanabis

    Autos en exterior en abril en argentina

    ya las germine.tengo cream caramel, lemon skunk y super haze. Te cuento , pongo en interior con panel de luz led y las que no me entran las quiero poner afuera. Espero salga algo potable.
  16. reycanabis

    Autos en exterior en abril en argentina

    Hola , buenos aires.
  17. reycanabis

    Seguimiento automaticas

    hola voy a hacer un seguimiento de automaticas . Armario de 60 x 60 x 1,50 iluminacion: panel led de 200W Cube. DEspues ire viendo que le voy a ir hechando para crecimiento y luego para floracion, Cream Caramel auto Super haze auto Lemon skunk auto. Hoy su primer dia de luz. alguna todabia...
  18. reycanabis

    Autos en exterior en abril en argentina

    Si pongo auto en exterior con este clima en argentina que pasa? saldra algo potable? que piensan? Gracias
-