Resultados de búsqueda

  1. C

    Importar Semillas desde Holanda (CHILE)

    Primero hola a todos, Mi hermana irá a Europa en Octubre y quería saber si alguien me podía asesorar en el trámite que se hace en el SAG para poder importar sin problemas. Lo otro e igual de importante?, (se que se sale un poco del Tema del foro, lo siento) Hay algún tipo de semilla (cepa)...
  2. C

    Automática no Crece

    Amigos: Actualmente es mi segundo cultivo, primero con Autoflorecientes, tiré 3 Tangie'Matic de Fastbuds y 1 Cream Caramel de SweetSeeds, exactamente el 2 de Julio ingresaron al Indoor. He tenido problemas leves con sobrefertilización según lo que me dijeron (por el amarilleo de las puntas)...
  3. C

    Dudas 1° Cultivo Autoflorecientes

    Estimados: Es mi 2do cultivo y el primero con Autos... el tema es, no sé si esta bien el porte para los días y me urge debido a la corta vegetación de las autos, las fotos que adjunto son con 17 días desde que las ingresé al Indoor las cepas son: 3 Tangie'Matic de FastBuds y 1 Creme Caramel de...
  4. C

    Cambiar tipo de iluminación

    Estimados, como comenté hace unas semanas, me regalaron una planta, al principio no tenía muchos recursos, pero logré comprarle un kit indoor básico de 150w de Sodio, el tema es que hace unos días me compré un foco LED de 227w ya que pienso seguir cultivando luego de cosechar esta, y por temas...
  5. C

    Que le pasa a las hojas?

    Estimados: Como comenté en un post anterior, me regalaron 2 plantas de aprox 60 días, pero criadas con muy pocos cuidados en una ventana sin mayor fertilización, ni luz ni nada... las transplanté, las puse en sustrato, y compré un fertilizante... han crecido en tamaño y le han salido más...
  6. C

    Interior sin indoor

    Estimados.... parto diciendo que soy novato en mala con respecto al tema de cultivos, la cosa es que de rebote me llegaron dos plantas feminizadas de 2 meses aprox. (se las ofrecieron a mi polola porque a un amigo se la estaban paqueando en su casa), honestamente no tenemos ni uno para invertir...
-