Resultados de búsqueda

  1. luigi34

    pregunta???

    cuando pones las plantas a secar en indoor hay que tener la extraction puesta o alguna ventilacion en el indoor ? E .EEEEE OTRA COZA SUELEN OLER MAS ....
  2. luigi34

    Cuanto le falta ?

    Tiene como 46 días no se si hacer lavado de raíces o abonar una vez más?
  3. luigi34

    Que es esso ?

    Es hongo ?si le Quito la hoja??
  4. luigi34

    Empezar ya con los productos para floracion o me espero??

    Espero un poco más o empiezo con los productos para floracion voy a usar biobizz tienen 24 días de vida están ya en floracion ?? Soy novato en esto gracias
  5. luigi34

    Puntas blancas ???

    Hola tengo tres autos en indor en sustrato allmix tienen 23 días abone solo dos veses hasta día de hoy biogrow e biohaven ph 6 temperatura e humedad en los parámetros normales una de ellas empezó a mostrar estas puntas blancas .es alguna carencia estoy haciendo algo mal ??gracias por la respuestas
  6. luigi34

    es normal que pase esto en la planta

    hola tengo 3 autos de unos 17 dias hoy estaba mirando el tronco de las plantas e me encontrado esto las tres tene lo mismo es normal esto o
  7. luigi34

    Alguna variedad de auto con thc alto

    Hola estoy para comprar algunas semillas e aún no estoy decidido estoy mirando algo potente autofloracion que recomiendan
  8. luigi34

    Duda germinacion y transplante

    Hola gente tengo una pregunta recién voy a poner a germinar una semilla feminizada mi pregunta es que pasa si la pongo directamente a la maceta de 10 l sin que hacer transplante lo que quiero decir es . ...germina e la meto directamente a la maceta final .
  9. luigi34

    seguimento 60x60x140 novato

    Que pasa fumauuuu hola cicos hoy empieso mi sewguimento...
  10. luigi34

    Novato ayuda indor 60x60x140

    Hola amigos necesito ayuda tengo un armario de 60x60x140 con un viparespectra 300w tres macetas de 10 L my pregunta es me va a ayudar este viparespectra o voy a tener que anadir mas lusc para el periodo de flora aun espero las semillias que estan en camino intento de a ser un seguimento luego...
-