Resultados de búsqueda

  1. David Cla

    LIBROS DE CULTIVO pdf

    Gracias!!!
  2. David Cla

    Seguimiento primer cultivo interior. Lec 315w. Super lemon haze y Jamaican dream

    Ya te digo que estoy con las dudas, foco demasiado cerca o bien abono, que se yo..:rolleyes: jajaja
  3. David Cla

    Seguimiento primer cultivo interior. Lec 315w. Super lemon haze y Jamaican dream

    Gracia Black, se me olvido poner que uso Canna Coco Profesional Plus , entonces viene a ser si no me equivoco como si fuera por hidro, ya que no hay nutrientes, excepto los que yo le ponga
  4. David Cla

    Seguimiento primer cultivo interior. Lec 315w. Super lemon haze y Jamaican dream

    Hola a todos!;) Yo tambien lo estoy haciendo con LEC de 315. Tengo un problemilla está retorcida y creo que es por el abono o la luz, a verque opinais, os adjunto foto, hacia muchos años que no cultivaba.. Uso abono Metrop y por cada 10 litros le pongo: MR1=4ml , ROOT+=8 ml , AMINOXTREM= 9ml ...
  5. David Cla

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Muchas gracias Fran !! :-) Veamos, el CRI es el Indice de reproduccion cromatica, y no tiene que ver con la temperatura 3.000, 4000 etc.. Es importante, digamos por la calidad de la luz, la planta lo agredecerá con más producción. Espero haver entendido esto del CRI. Luego unos leds con CRI...
  6. David Cla

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Muy buenas a todos!:):) Hace un tiempo que quiero hacer un interior con leds. Menos mal que entré en este foro, porqué estube a esto de pillarme 1 Bestva 2000w en amazon, me parecian la mejor elección.. En fin, me quedó claro que no son una buena opción. Peeeero ahora tengo la picha hecha un...
-