Resultados de búsqueda

  1. elmonte5

    Cultivo exterior scrog en malla 1x1 con 1 unica semilla de skunk#1 SS

    mira pa, para mí experiencia mientras antes puedas guiarla mejor. porque no 15 cm?
  2. elmonte5

    SEGUIMIENTO AMNEZIA X3 SOMANGO X2 WHITE WIDOW X2 BLUE AMNEZIA X1 LED 400W + SODIO 250W *TERMINADO* 2021 *TERMINADO 2022* *CONTINUA 2023*

    aca un poco de las autos, no se bien si esta es Cuba Libre o American Dream ya que no la mire con detenimiento
  3. elmonte5

    SEGUIMIENTO AMNEZIA X3 SOMANGO X2 WHITE WIDOW X2 BLUE AMNEZIA X1 LED 400W + SODIO 250W *TERMINADO* 2021 *TERMINADO 2022* *CONTINUA 2023*

    mañana voy a estar actualizando para que vean como viene todo ya mas cerca del corte estamos ahora!!!
  4. elmonte5

    SEGUIMIENTO AMNEZIA X3 SOMANGO X2 WHITE WIDOW X2 BLUE AMNEZIA X1 LED 400W + SODIO 250W *TERMINADO* 2021 *TERMINADO 2022* *CONTINUA 2023*

    Bueno aca vuelvo a las andadas casi a un año de mi ultimo comentario en el tema. La verdad que cada cosecha viene siendo mejor que la anterior tanto en calidad como en sabor. Esta ya es la segunda generación que nace casi unicamente de esquejes y este año se me dio por probar con automaticas de...
  5. elmonte5

    Seguimiento - Scrog - 4 voladoras + 4 chetas feminizadas riqui genétics

    pd: uritorco que te parecio amigo? le tenia ganas tambien
  6. elmonte5

    Seguimiento - Scrog - 4 voladoras + 4 chetas feminizadas riqui genétics

    un amigo cosecho la voladora la voy a probar, con las otras no tuve oportunidad, estaba probando otros bancos y como estas estaban baratas me intereso y queria probar, quizas pegue unas princesas y le tenia ganas a unas nuevas feminizadas que sacaron las Clerico que es un cruce de og kush... ya...
  7. elmonte5

    Seguimiento - Scrog - 4 voladoras + 4 chetas feminizadas riqui genétics

    vienen muy lindas amigo, yo tuve una grata experiencia con las del barrio. Muy buen sabor y pegue, es un subidon apenas la fumas. Se ven buenas, tengo ganas de probar con la nueva genetica que se llama clerico de riqui, tenes alguna referencia? ya probaste o es laprimera vez que cultivas del riqui?
  8. elmonte5

    SEGUIMIENTO AMNEZIA X3 SOMANGO X2 WHITE WIDOW X2 BLUE AMNEZIA X1 LED 400W + SODIO 250W *TERMINADO* 2021 *TERMINADO 2022* *CONTINUA 2023*

    POSDATA: Las variedades de ésta tanda son Amnezia Haze todas las que se encuentran en interior y Banana Og x Chocolope la que se encuentra florando. Si alguno se copa en estos dias subo la carpa de los esquejes y el crecimiento
  9. elmonte5

    SEGUIMIENTO AMNEZIA X3 SOMANGO X2 WHITE WIDOW X2 BLUE AMNEZIA X1 LED 400W + SODIO 250W *TERMINADO* 2021 *TERMINADO 2022* *CONTINUA 2023*

    Actualizo hilo, como para seguir dandole vida a este foro, y que nos sirva el intercambio. Este año me propuse mejorar en todo lo que pudiera y agrandar mis dimensiones. Hasta el momento muy satisfactorio el resultado, intentando mejorarlo dia a dia. Ahora mismo estoy vegetando con el sodio en...
  10. elmonte5

    Seguimiento de sema regular y en croteindoor bien argento

    sos grande bro, se ven hermosas, aca te dejo una de una parte de lo mio. seguimos en vegetativo
  11. elmonte5

    SEGUIMIENTO AMNEZIA X3 SOMANGO X2 WHITE WIDOW X2 BLUE AMNEZIA X1 LED 400W + SODIO 250W *TERMINADO* 2021 *TERMINADO 2022* *CONTINUA 2023*

    PD: Recuerdo ahora tambien que el tema de la revegetacion es porque la pieza no estaba hermeticamente sellada respecto de la luz exterior entonces por ahi se me colaba
  12. elmonte5

    SEGUIMIENTO AMNEZIA X3 SOMANGO X2 WHITE WIDOW X2 BLUE AMNEZIA X1 LED 400W + SODIO 250W *TERMINADO* 2021 *TERMINADO 2022* *CONTINUA 2023*

    Buenas noches a todos, acá se reporta un argentino para mostrar el seguimiento de principio a fin de mi cultivo. Tengo un indoor armado que es un cuadrado con las bases de madera y las paredes de aislante térmico de 2.50 x 2 metros medidas aproximadas, utilicé el método scrog con dos mallas...
  13. elmonte5

    Seguimiento de sema regular y en croteindoor bien argento

    bomba amigo como salieron, cuanto te viene de luz?
  14. elmonte5

    Vinyo primer cultivo interior Runtz 1,2x1,2 LED (Curando)

    que hermosas se ven, estoy interactuando por primera vez con los esquejes y me pudieron salir varios, asi que voy a estar atento a este. para imitar algunas cosas!! saludos y buenos humos
  15. elmonte5

    Critical 435 w FINALIZADO

    Buenas Zintxo, aprovecho que se revivio el hilo jajajaja. Primero que nada gran seguimiento siempre es tan lindo ver ese cariño en un cultivo!!! Yo ahora mismo tengo un armario de 2mx2m y tengo dos paneles led cob montados en un disipador de manera que tengo dos paneles led con 8 cob de 50w cada...
  16. elmonte5

    NN Exterior cerca de la cosecha

    ahora busco algunas o intento subir un video donde se vea bien pero anda arriba de los 2 metros la cabeza
-