Resultados de búsqueda

  1. Jairo andres

    Macho?, hembra? NO da flores !¡ Ayuda

    Buenas a todos bueno tengo mi autofloreciente diésel esta ya en el día 50 días desde que la puse en maceta y así esta. Busco y busco para ver si es macho pero por lo que leí "Solo cuando salen unas bolitas don machos y son hembras aquellas que tienen 2 pelitos en las uniones de las ramas al...
  2. Jairo andres

    Centro de hojas jovenes amarillas

    Hola amigos necesito su ayuda mi sour diesel, en sus hojas jóvenes están poniéndose amarillas al centro tirando a marrón? Que puedo hacer, la he ido abonando igual que las otras nenas y nose que pasa, además que ha tardado un montón en florar, tiene los mismos días que las demás y esta muy...
  3. Jairo andres

    Deficiencia u Hongo ? Que opinan ustedes ?

    Bueno amigos mi planta tiene 40 días y así esta la verdad me preocupa esos manchones marrones y amarillos que tiene, que será? Es normal ?
  4. Jairo andres

    Sirve el agua embotellada para regar mis plantas??

    Buenas a tod@s Bueno la consulta es esa. El agua que uso exactamente es NESTLE PURE LIFE, no mido ec ni ph. Es recomendable usar esta agua?
  5. Jairo andres

    Opiniones | Mi segundo cultivo | Autoflorecientes 600W

    Buenas, bueno quiero pedirles vuestras opiniones sobre mi cultivo, lejos de ser un experto pongo empeño que en que mi cultivo salga adelante, es el día 40 desde que germinaron y así están Maceteros 7lt y 11lt Sustrato light mix biobizz Agua de riego: Nestle pure life Enraizante top GROP...
  6. Jairo andres

    Ayuda manchas marrones en hojas inferiores

    Bueno chicos lo que pasa es que una de mis plantas tiene las 2 hojas de abajo con manchas cafés, la verdad desconozco si esto es una carencia o un hongo, he aplicado agua oxigenada en hojas y tierra pulverizando para poder evitar que se propague, que opinan ustedes ?
  7. Jairo andres

    A punto de cortar, como las ven ustedes ?, necesito sus opiniones y sugerencias.

    Bueno estimados mis plantas tienen ya 73 días, según el banco le quedan 2 semanas para el corte, pero necesito sus opiniones ya que ni me fío mucho de lo que diga un banco de semillas. Son un pack de 12 del banco bfs automix. Son 9 autos entre las cuales están las siguientes razas: London...
  8. Jairo andres

    | Poca altura en mis plantas | Primer cultivo | 63 dias desde germinacion.

    Bueno estimados, estoy llegando casi al final de mi plantación pero mis plantas tienen poca altura. Entre 60 a 80 cm de altura. ●Uso sustrato light mix ●Maceteros de 7lt ●Foco Sodio 600 Watts ●Armario de 1.2 x 1.2 x 2 ●Uso agua Nestlé para regar + los fertilizantes y además riego una ves a la...
  9. Jairo andres

    AYUDA ¡ HOJAS AMARILLAS DIA 53

    Llevan el día 53 y así están. Nose que les pasa .. es normar esto ?? Necesito sus opiniones. ●Riego con 600 mo cada vesbque esta seca con fertilizantes biobizz ● Macetas de 7 lt ● temp entre 20 a 26 ●humedad luz 40-30% oscuridad 50-60% ●están en etapa de floración aproximadamente 3 o 4...
  10. Jairo andres

    Hojas amarillas en floración, COMO ESTÁN MIS PLANTAS ? OPINIONE??

    Buenas a todos. Bueno antes que nada les dará los parámetros de mi cultivo y los elemento a utilizar: ● Fertilizantes biobizz trypack ● macetas de 7 lt ● riego cada ves que esta bien seca la maceta con 500 ml cada planta. ● temperatura: 25-27C (luz) 16- 20 C (oscuridad) ●Humedad: entre 30 y 60...
  11. Jairo andres

    Seguimiento indoor automix bfs, Necesito su opinion y consejos

    #1 Antes que nada saludarles a todos, les cuento... este es mi primer cultivo y quiero que me digan como van mis plantas (adjunto fotos). Bueno mi equipo es el siguiente: ●Armario probox de 1.20 x 1.20 x 2 ● 9 macetas de 7 lt ● 9 plantas xxl bsf pyshco automix. ● fertilizantes trypack de...
  12. Jairo andres

    Como van mis niñas ?? Necesito su opinion expertos

    Antes que nada saludarles a todos, les cuento... este es mi primer cultivo y quiero que me digan como van mis plantas (adjunto fotos). Bueno mi equipo es el siguiente: ●Armario probox de 1.20 x 1.20 x 2 ● 9 macetas de 7 lt ● 9 plantas xxl bsf pyshco automix. ● fertilizantes trypack de biobizz ●...
  13. Jairo andres

    Como van mis plantas ?

    Antes que nada saludarles a todos, les cuento... este es mi primer cultivo y quiero que me digan como van mis plantas (adjunto fotos). Bueno mi equipo es el siguiente: ●Armario probox de 1.20 x 1.20 x 2 ● 9 macetas de 7 lt ● 9 plantas xxl bsf pyshco automix. ● fertilizantes trypack de biobizz...
  14. Jairo andres

    Necesito su opinion. Amigos expertos ¿como van mis plantas?

    Antes que nada saludarles a todos, les cuento... este es mi primer cultivo y quiero que me digan como van mis plantas (adjunto fotos). Bueno mi equipo es el siguiente: ●Armario probox de 1.20 x 1.20 x 2 ● 9 macetas de 7 lt ● 9 plantas xxl bsf pyshco automix. ● fertilizantes trypack de biobizz...
  15. Jairo andres

    Seguimiento como van??? 38 dias desde que se planto en maceta

    Saludos a todos y espero puedan responder a este post. Es mi primer cultivo tengo 9 plantas hembras automáticas ya en la semana 6 están así (adjunto fotografía). Ya es la segunda semana de floración. Uso fertilizantes Trypack de Biobizz Riego con 500 ml cada 5 o 7 días y con 240ml (solo agua...
  16. Jairo andres

    Hojas caidad y tallos rojos AYUDA SOY NOVATO.

    Bueno amigos antes de anda les doy las condiciones de cultivo: Armario de 1.2 x 1.2 x 2 Extractor e intractor simple. Sustrato light mix de biobizz Fertilizantes trypack de biobizz 500 ml de riego por planta cada ves que estaba seca ( cada 4 o 6 días) Foco de 600 Watts de sodio. Bueno creo...
  17. Jairo andres

    38 dias automaticas de 7 lt.

    Saludos a todos y espero puedan responder a este post. Es mi primer cultivo tengo 9 plantas hembras automáticas ya en la semana 5 están así (adjunto fotografía). Uso fertilizantes Trypack de Biobizz Riego con 500 ml cada 5 o 7 días y con 240ml cada 3 o 2 días. Uso light mix de biobizz como...
  18. Jairo andres

    Primer cultivo 9 plantas de 7 lt, auto. Necesito su ayuda expertos.

    Saludos a todos y espero puedan responder a este post. Es mi primer cultivo tengo 9 plantas hembras automáticas ya en la semana 5 están así (adjunto fotografía). Uso fertilizantes Trypack de Biobizz Riego con 500 ml cada 5 o 7 días y con 240ml cada 3 o 2 días. Uso light mix de biobizz como...
  19. Jairo andres

    35 Dias primer cultivo. Auto 7lt xxl. SOY NOVATO, NECESITO CONSEJOS Y QUE KE DIGAN PORFAVOR COMO SE VEN PARA EL TIEMPO QUE LLEVAN.

    Hola amigos cono están, bueno tengo mi indor de 1.2 x 1.2 x 2 con infractor y extractor, macetas de 7lt, fertilizantes trypac de biobizz, 500 ml/ por maceta cada 4 o 6 dias, temperatura: min 17°C max 28°C media de 23°C, Hunedad 37% - 60 %. Es mi primer cultivo, la más pequeña tiene un tamaño de...
  20. Jairo andres

    Dia 35 desde la plantación en mavetas de 7lt automaticas xxl

    Bueno amigos, es mi primer cultivo, van en el día 35 Quiero que me digan como ven que van ?, estará bien en el tamaño? Para los días que tiene?? Los tamaños son entre 30 y 50 cm. Ayudenme y si pueden aconsejarme...
-