Resultados de búsqueda

  1. J

    ¿Cuantas semanas creen que le falte?

    El tema es que para verano sali, es mi segunda vez que planto y tengo una duda con las semanas que le faltan, son 4 y todas se ven en distintas etapas por si me pudiesen ayudar masomenos cuanto les quedaria para cosechar. 1era planta 2da planta 3era planta 4ta planta
  2. J

    Araña roja en marihuana

    Pasado 1 mes y medio casi, las plantas van asi, aun sigo con algunas pocas arañas pero he ido tratandolas poco a poco, algunos otros dramas igual en la flora, se me ha echo dificil por el tamaño enrealidad, los pistilos marrones es debido a que le rocio neem y potasico. Quisiera saber mas o...
  3. J

    Araña roja en marihuana

    Es que la que ya tiene su preflor, está a tierra y lleva como 8 semanas menos que la otra, y no puedo tampoco correrla porque está en maceta de 150 litros y moverla a diario sería matar mi espalda, creo tocará esperar?
  4. J

    Araña roja en marihuana

    Esta en exterior bro ?, creo que se nota
  5. J

    Araña roja en marihuana

    Hola chicos, ya pasaron dos semana y hace 4 días aprox. le hice un lavado entero con Arañitas de Anasac y hace 7 días uno con plant vitality y neem con potasico, se ven mejor, no se le ven telarañas aunque siento que igual le deben quedar algunas, ya en 3 días mas haré un último con arañitas y...
  6. J

    Araña roja en marihuana

    Paso 1 semana y le aplique aceite de neem con potasico con esponja a toda la planta, y ahora aplique nuevamente neem con potasico y luego vitality plus, pienso aplicar arañitas en 1 semana más ya que le aplique hace 7 días, así se ven las hojas nuevas y las que tenían más plaga, que tal creen...
  7. J

    Araña roja en marihuana

    Use arañitas de anasac, jabón potásico con Neem, y ahora compre planta vitality plus, espero alguna sirva ya que se me secan bastante las hojas de abajoy tengo que ir sacando las, aún encuentro telas de arañas y están cerca de entrar a flora :(
  8. J

    Araña roja en marihuana

    Hola, la cosa es que ayer me di cuenta que mis niñas tenían araña roja, leí que era bueno separarlas cuando encontrase una con araña, pero la cosa es que las tres están juntas y me es dificil mover, saben de alguna solución rápida, esta por entrar a floración ya que esta creciendo como loca...
  9. J

    Que dias pierde mas peso el secado?

    Tenia la duda de cuales dias son los que pierde mas porcentaje de agua y peso ya en la etapa del secado
  10. J

    Cuanto le queda a la cosecha? mas o menos

    Hola, soy novato este es mi primer cultivo, plante cerca de 2 meses retrasado pero creo que igual crecieron bien, quisiera saber cuanto le queda mas o menos a la cosecha, porque no calcule muy bien el tiempo de las plantas. Disculpa la calidad de las fotos, pero no tengo buena camara :(
-