Resultados de búsqueda

  1. pepecogollo92

    Mi primer seguimiento! White Widow XXL auto y Gorila de Dinafem

    Bueno chavales, la naturaleza sigue su curso. Aunq no tengo demasiado tiempo para las niñas, ellas crecen sin problema. Hemos tenido temperaturas desde los 22° hasta los 10°, y a pesar de ello, no he visto un paron o retraso en su crecimiento. Es posible que las Gorilla hayan crecido más...
  2. pepecogollo92

    Mi primer seguimiento! White Widow XXL auto y Gorila de Dinafem

    gracias man, voy a seguir tu consejo!!
  3. pepecogollo92

    Mi primer seguimiento! White Widow XXL auto y Gorila de Dinafem

    Como vaaaa¿¿?? Os cuelgo unas fotosss de momento creo que todo en orden!! que os parece??
  4. pepecogollo92

    Mi primer seguimiento! White Widow XXL auto y Gorila de Dinafem

    Ya stoy de vuelta La semana pasada todo siguió su curso, pero he tardado en publicar por qué estaba espectante de cómo se desarrollaba, ya que las temperaturas aqui en mi pueblo bajaron de forma muy brusca y temía que las niñas sufriesen las consecuencias. Las raíces comenzaron a asomar por el...
  5. pepecogollo92

    Mi primer seguimiento! White Widow XXL auto y Gorila de Dinafem

    Os sigo contando y os muestro unas fotitas que he sacado!! Ya asoma la raíz de las semillas así que es momento de pasar al jiffy. Éxito 100% hasta el momento. Tanto las 3 gorila como las 3 White widow XXL (auto) viven. Os dejo unas fotos Ahora os preguntareis como pasar las semillas a...
  6. pepecogollo92

    Esconder porros

    esto es lo que hago yo!
  7. pepecogollo92

    Seguimiento white widow XXL auto y Gorila de Dinafem

    Seguimiento white widow XXL auto y Gorila de Dinafem
  8. pepecogollo92

    Mi primer seguimiento! White Widow XXL auto y Gorila de Dinafem

    Hola tios este va a ser mi primer seguimiento de estas niñas y seguro que voy a necesitar vuestra ayuda y espero poder ayudar a alguno que este como yo!! He sido lector de este foro en numerosas ocasiones pero nunca me había atrevido a escribir nada ni a contaros cosas, espero ser bienvenido! en...
  9. pepecogollo92

    hola soy nuevo

    Hola! soy nuevo y me gustaria mostraros lo que voy cultivando y que me vayais ayudando o corrigiendo si meto alguna gamba!! graciaass de antemano
-