Resultados de búsqueda

  1. A

    Ayuda plis, cogollos espigados

    Es de exterior y otras que hay al lado si estan bien, por eso es que me gustaria saber por que esa no
  2. A

    Ayuda plis, cogollos espigados

    Hola buenas alguien sabe el motivo de que esten asi los cogollos?, son espigados y no se hacen pelotas prensadas, como si fueran racimos. Son green poison xl de sweet seed. Gracias, por favor que alguien ayude
  3. A

    Pythium

    Alguien conoce algun producto contra este hongo?
  4. A

    Plantula de una semana doblada por el calor

    Y se le quedo el tallo fino por donde doblo como si se fuera a secar?, y que tal esa auto?
  5. A

    Seguimiento magnum, ak 47 y big bud

    Creeis que ya estan para aguantar bien el sol directo de andalucia?
  6. A

    Seguimiento magnum, ak 47 y big bud

    Aclaro que los dos riegos fueron con rizhotonic que se me olvidaba decirlo jeje
  7. A

    Seguimiento magnum, ak 47 y big bud

    Hasta hoy las he tenido debajo de una malla que le hacia algo de sombra para evitar las altas temperaturas, En 11 dias las he regado dos veces La primera con 0,4 litros por que estaba muy seca la tierra por el calor La segunda vez hace dos dias con 0,2 litros
  8. A

    Seguimiento magnum, ak 47 y big bud

    Magnum, hoy cumpliran 11 dias
  9. A

    Seguimiento magnum, ak 47 y big bud

    Las macetas son de 12 litros como ya dije. Sustrato: all mix de biobizz Raizante: rizhotonic de canna Abonos: crecimiento de atami " añadire algo a las tres o cuatro semanas ya que estan en sustrato all mix", Abonos para floracion: floracion de atami, delta 9 y bloombastic de atami
  10. A

    Seguimiento magnum, ak 47 y big bud

    Hola gente al final me animo a hacer el seguimiento de unas autos que tengo Las germine 36 horas en vaso de agua y directas en macetas de 12 litros que rege previamente con 0,5 l de agua con un poco de rizhotonic. Tardaron unos 4 dias en asomar la cabeza y salieron todas.
  11. A

    Plantula de una semana doblada por el calor

    Hola tengo unas autos con ocho dias ahora y a echo mucha calor, el tema es que algunas se doblaron hasta tumbarse, de inmediato las abraze con tierra enterrandole el tallo, y se les a quedado muy fino por la zona que doblo, me gustaria saber si acabaran muriendo o si se recuperan y cuanto...
  12. A

    Puntas quemadas y hacia abajo, ayuda!!!

    La cosa es que no tiene un verde oscuro, el color es normal diria yo
  13. A

    Puntas quemadas y hacia abajo, ayuda!!!

    Tengo unas green poison feminizadas en tierra directamente, y hace unos tres dias que se estan quemando algunas puntas y curbandose hacia abajo, la tierra tiene estiercol, y abono con terra leaves de atami con la dosis minima unos dos veces a la semana, las plantas tienen casi dos meses. A que...
  14. A

    Rizhotonic o rootbastic

    Rizhotonic NPK 0,6/0,2/0,6
  15. A

    Rizhotonic o rootbastic

    Rootbastic NPK 4/14/4
  16. A

    Rizhotonic o rootbastic

    Usare all mix de bio bizz en unas autos, y no se si usar rootbastic o rizhotonic, el rootbastic puede ser demasiado fuerte junto el all mix?
  17. A

    sol desde el primer dia?????

    Es que he leido que el primer dia que sale la plantula es posible que el sol la dañe
  18. A

    sol desde el primer dia?????

    Alguien que pueda aportar su experiencia con autos, sobre todo en el tema de riegos al principio... espero vuestra ayuda gracias.
-