Resultados de búsqueda

  1. Rider13

    Seguimiento guerrilla 3 super skunk 1 pure kush y 2 autos purple CyL

    Bueno pues despues de una reorganizacion de la guerrilla paso a informar un poco, las 3 skunk y 1 purple ya no existen jajajaja, ahora tenemos la purple kush en exterior en maceta y la purple que sobrevivio en maceta tambien, ademas estamos germinando 5 diesel en macetas para tener algo mas de...
  2. Rider13

    Seguimiento guerrilla 3 super skunk 1 pure kush y 2 autos purple CyL

    no hay problema, traeremos buenas noticias
  3. Rider13

    Seguimiento guerrilla 3 super skunk 1 pure kush y 2 autos purple CyL

    Bueno pues hoy ha pasado lo que sabiamos que podia pasar y contabamos con ello, los conejos han hecho de las suyas a pesar de las mallas ya que hace un par de semanas toco quitar las tapas por la altura de las plantas y las 3 skunk han sido devoradas totalmente, hemos salvado el tallo que mejor...
  4. Rider13

    Seguimiento guerrilla 3 super skunk 1 pure kush y 2 autos purple CyL

    Bueno pues dejo unas fotos del riego nocturno de ayer, parece que esta controlado el tema de las carencias y de la roya, de momento van como un tiro
  5. Rider13

    PRIMER CULTIVO DE GUERRILLA (SEGUIMIENTO)

    para la proxima intenta escurrir los jiffys antes de poner la semilla, yo lo que suelo hacer es apretarlos para que echen todo el agua y con la humedad que conserva el jiffy despues de eso vale mas que de sobra porque luego puedes tener problemas de humedad
  6. Rider13

    Seguimiento guerrilla 3 super skunk 1 pure kush y 2 autos purple CyL

    Actualizacion Super skunk: ahi siguen de momento las carencias controladas porque no han ido a mas y creciendo, hoy fuimos a verlas por el temporal a ver si no habian tumbado Autos: Parece que han empezado a florecer, o esa impresion nos ha dado Pure kush: la que nadie daba un duro por...
  7. Rider13

    Seguimiento guerrilla 3 super skunk 1 pure kush y 2 autos purple CyL

    sirven para evitar que babosas y caracoles entren ya que al deslizarse sobre el suelo las propias cenizas las repelen asi como cascaras de huevo o cristales machacados, funcionaria con babosas caracoles y toda calse de bicho que se deslize sobre el suelo aunque orugas no lo tengo tan claro por...
  8. Rider13

    Seguimiento guerrilla 3 super skunk 1 pure kush y 2 autos purple CyL

    realmente al ser deficiencia las presenta en las hojas viejas y en las fotos no se ven pero estan, con controlarlo para que no se extienda me doy por satisfecho
  9. Rider13

    Seguimiento guerrilla 3 super skunk 1 pure kush y 2 autos purple CyL

    Bueno pues hoy en el riego semanal hemos echado ya medio litro de riego con abono de crecimiento para las skunk y 1 litro de enraizador para las autos ya que ha secado mas el agua debido a que las autos les pega mas el sol, para las deficiencias hemos echado una solucion de calcio/magnesio a...
  10. Rider13

    Seguimiento guerrilla 3 super skunk 1 pure kush y 2 autos purple CyL

    por volver un poco al tema, el lunes fui a regar y me encontre con esto, segun he estado investigando podira ser deficiencia de magnesio, pero no tengo ni idea, si alguno os ha pasado alguna vez estaria bien saber que habeis hecho, por lo demas dejo fotos de todas, esto me esta pasando en las 3...
  11. Rider13

    Alguien sabe que le pasa a mi planta??

    tierra madre, pero con sustrato aportado por mi, tengo hecho un seguimiento donde detallo el cultivo por si necesitais mas info
  12. Rider13

    Alguien sabe que le pasa a mi planta??

    fumigo cada semana con insecticida, investigando un poco he visto que podria ser deficiencia de magnesio, que opinais?
  13. Rider13

    Alguien sabe que le pasa a mi planta??

    Bueno dejo aqui las fotos, la planta tiene 1 mes y medio aprox, con lo que sea me preguntais, que pensais que puede ser?
  14. Rider13

    Problemas en brotes??

    Bueno pues tras unos dias esto es lo que ha pasado, alguien sabe lo que es?
  15. Rider13

    Problemas en brotes??

    esas 3 son super skunk germinadas y plantadas los mismos dias, 2 van bien y la tercera que es la de los brotes es la que va mas adelantada y la que va "rara" pese a ser la misma semilla y con las mismas condiciones de las otras dos
  16. Rider13

    Seguimiento guerrilla 3 super skunk 1 pure kush y 2 autos purple CyL

    ceniza de leña de la barbacoa, todo ecologico jajaja
  17. Rider13

    Seguimiento guerrilla 3 super skunk 1 pure kush y 2 autos purple CyL

    lo que hare seguramente sea dejar las mallas que ya tienen pero sin tapa y que tiren para arriba y asi protege el tallo, y respecto al pelo y tal, eso viene bien contra jabali pero los putos conejos les da igual todo
  18. Rider13

    Seguimiento guerrilla 3 super skunk 1 pure kush y 2 autos purple CyL

    incluso menos, las hay que ya rozan la tapa de las mallas, el problema va a ser cuando quite las mallas los conejos, porque por aqui esta lleno de ellos
  19. Rider13

    Problemas en brotes??

    si, es una super skunk, tiene en torno a 1 mes ya, hoy estuve regando y esta asi, te dejo fotos de las otras dos para que compares, la tierra es una mezcla de 2 partes de sustrato de turba basico con 1 parte de kilomix, ademas cada una lleva 4 guerrilla tabs, la tercera imagen es la de los brotes
  20. Rider13

    Seguimiento guerrilla 3 super skunk 1 pure kush y 2 autos purple CyL

    Bueno pues pequeña actualizacion, asi estan las 2 autos y las 3 skunk a dia de hoy, tenemos un problema de roya debido a la vegetacion de alrededor pero la semana que viene ya supongo que estaremos tratando con cobre
-