Resultados de búsqueda

  1. Rider13

    Alguien sabe que le pasa a mi planta??

    Bueno dejo aqui las fotos, la planta tiene 1 mes y medio aprox, con lo que sea me preguntais, que pensais que puede ser?
  2. Rider13

    que bicho es?

    Buenas me he encontrado este bicho danzando por mis plantas, alguien sabe que bicho es?
  3. Rider13

    Problemas en brotes??

    Buenas, tengo una super skunk en campo y los nuevos brotes que esta echando han salido asi, tienen algun problema?? que opinais?
  4. Rider13

    Problema con roya

    Buenas, pues a ver como lo explico, estamos haciendo guerrilla y ya las tenemos alli, 2 autos y 3 super skunk y tras llevar 3 semanas casi ya hoy nos hemos dado cuenta que los arbustos de alrededor estan infestados de roya, las plantas estan sanas y no se si no nos hemos dado cuenta hasta ahora...
  5. Rider13

    Problema con germinacion

    Buenas, pues con la compra de unas semillas feminizadas nos regalaron una semilla de pure kush, la pusimos a germinar con las demas y esto es lo que ha pasado, el 5 de mayo salio el tallo pero la cascara parece que no dejar salir a los cotiledones y estos se cayeron junto a la cascara quedando...
  6. Rider13

    Duda sobre autofloreciente

    Buenas, tengo una auto en la ventana y me esta creciendo asi, es normal o tengo que hacerla algo, a ver si me podeis ayudar o ver que hacer
  7. Rider13

    Seguimiento guerrilla 3 super skunk 1 pure kush y 2 autos purple CyL

    Hola buenas, me presento, somos dos chavales nuevos en el foro y es el primer año que nos aventuramos a hacer guerrilla, hemos estado informándonos bastante y estamos haciendo las cosas lo mejor que podemos a ver que tal sale la cosa. El seguimiento sera de: - 3 super skunk - 2 Purple kush - 1...
  8. Rider13

    ,

    ,
-