Resultados de búsqueda

  1. B

    Todo sobre el cbd. ¿Dudas?, productos y demás

    Para que sea más ordenado voy a poner los temas por número 1)He comprado en justbob dos clases de hachís,un charas indio y un bourbouka. De aspecto y olor son bastante parecidos pero el charas es un poco más duro. El bourbouka tira un humo muy denso y en boca es súper espeso. De sabor bastante...
  2. B

    ¿Carencias? ¿Excesos? ¡¿Qué le está pasando?!

    Claro,si las raíces estan calentitas tiran un disparate! Un abrazo! Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
  3. B

    ¿Carencias? ¿Excesos? ¡¿Qué le está pasando?!

    Tienes alguna foto de como te llegan a floración con 5h de crecimiento? Me entra curiosidad,un abrazo!!! Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
  4. B

    ¿Carencias? ¿Excesos? ¡¿Qué le está pasando?!

    Hostia,me puedes pasar tu seguimiento si lo tienes? Me interesa ver como lo has montado para esas horas de sol ya que yo en invierno tengo ± esas horas y quiero saber como lo has montado. Haré eso muchas gracias de verdad,pondré como va por aquí en una semanita. Muchas gracias! Enviado desde mi...
  5. B

    Té de guano fermentación aerobica. Opiniones

    Hola gente,tengo una botella de 1L de infusion de una cascara de un platano con 100gr de guano,dos cucharadas de miel( no me queda melaza y han dejado de venderla en el mercadona de mi pueblo) y la tengo con una piedra difusora de pecera las 24h,es la segunda vez que lo hago,la primera me salió...
  6. B

    Mi primera planta

    Lo que yo haría sería esperar a que se secara la tierra,y regar con 200ml alrededor con algun enraizante o algo(uso complejo radicular con muy buenos resultados) para el estrés Contaría los días que tarda en secarse y si tarda mucho echaría menos agua Quitaría las bolas azules y echaría una...
  7. B

    Un poco de cada, seguimiento 2019

    Buen seguimiento tio,me quedo por aquí! Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
  8. B

    Nothern ligths sensi seeds seguimiento!!:D

    Claro jajaj. Gracias por contestar! Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
  9. B

    ¿Carencias? ¿Excesos? ¡¿Qué le está pasando?!

    De puta madre tío,he estado en alguno de seguimientos y me han molado bastante si es solo agua y autos,enhorabuena! Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
  10. B

    ¿Carencias? ¿Excesos? ¡¿Qué le está pasando?!

    Okey,te he hecho caso y le he echado 4L de agua con enraizante y tnt en su dosis normal,a ver como tira la cosa,un saludo! Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
  11. B

    ¿Carencias? ¿Excesos? ¡¿Qué le está pasando?!

    El problema es que no tengo un medidor de ec xdd,antes tenía una ligth mix de biobizz con humus y en la maceta de ahora es una complete mix de top crop. Sobre el tnt,doy las dosis muy bajas,un poco menos de la mitad y no lo he echado en todos los riegos. He regado con 4 litros a 6'5 de pH con...
  12. B

    Nothern ligths sensi seeds seguimiento!!:D

    Ese es el problema,que no he echado casi nada,enraizante JAJA echaba mas cosas oero deje de hacerlo,ahora como la he visto mas hecha mierda he empezado con el abono Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
  13. B

    ¿Carencias? ¿Excesos? ¡¿Qué le está pasando?!

    Ya está tío, voy a hacer lo que me habéis dicho y ya no la muevo, la tengo en un sitio fijo y tengo una pinza en la maceta que la uso para guiarme Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
  14. B

    ¿Carencias? ¿Excesos? ¡¿Qué le está pasando?!

    JAJAJAJAJA te voy a hacer caso porque pensaba que solo tenía que echarle el agua que ella se bebía. Entonces voy a hacerle un riego de 4L pero, ¿me recomiendas que sea agua sola con enraizante/agua sola/agua con TNT a una dosis baja? ¿Cuál de esas opciones debería escoger? Enviado desde mi...
  15. B

    Nothern ligths sensi seeds seguimiento!!:D

    Buenas chavales, os dejo por aquí unas fotos del estado de la planta que está empeorando muy rápido. No sé qué le pasa, no sé si tiene que ver con que yo riego las plantas con agua que llega a ser reposada 5/6 días, porque es la que uso para todas las plantas y me es más cómodo dejarla en la...
  16. B

    ¿Carencias? ¿Excesos? ¡¿Qué le está pasando?!

    Buenas chavales, os dejo por aquí unas fotos del estado de la planta que está empeorando muy rápido. No sé qué le pasa, no sé si tiene que ver con que yo riego las plantas con agua que llega a ser reposada 5/6 días, porque es la que uso para todas las plantas y me es más cómodo dejarla en la...
  17. B

    ¿Carencias? ¿Excesos? ¡¿Qué le está pasando?!

    La tengo en exterior bro Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
  18. B

    ¿Carencias? ¿Excesos? ¡¿Qué le está pasando?!

    Corrijo,tiene 2 meses JAJAJA. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
  19. B

    Nothern ligths sensi seeds seguimiento!!:D

    10 DE JULIO Aquí os dejo unas fotos y corrijo,tiene dos meses,no 3 JAJAJA,un fallo tecnico. Está amarilleando y tiene una fim y un doblado Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
  20. B

    ¿Carencias? ¿Excesos? ¡¿Qué le está pasando?!

    Sí tío,una fim para que las ramas de abajo crezcan un poco más y la doblé para que le dé más luz Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
-