Resultados de búsqueda

  1. B

    Todo sobre el cbd. ¿Dudas?, productos y demás

    Para que sea más ordenado voy a poner los temas por número 1)He comprado en justbob dos clases de hachís,un charas indio y un bourbouka. De aspecto y olor son bastante parecidos pero el charas es un poco más duro. El bourbouka tira un humo muy denso y en boca es súper espeso. De sabor bastante...
  2. B

    Té de guano fermentación aerobica. Opiniones

    Hola gente,tengo una botella de 1L de infusion de una cascara de un platano con 100gr de guano,dos cucharadas de miel( no me queda melaza y han dejado de venderla en el mercadona de mi pueblo) y la tengo con una piedra difusora de pecera las 24h,es la segunda vez que lo hago,la primera me salió...
  3. B

    ¿Carencias? ¿Excesos? ¡¿Qué le está pasando?!

    Buenas noches gente,os comento un problema que tengo. Tengo una nothern ligths de sensi Seeds de 3 meses y la verdad que iba creciendo demasiado bien pero empezó a frenar el crecimiento y me da miedo que se quede pequeña,os comento los datos de todo. 1° no he abonado mucho durante el...
  4. B

    Ayuda con estos cogollos!

    Buenas chavales,tengo una alpujarreña de pyramid y aproximadamente tendrá 2 semanas,quizás 3 de floración,lo apunté pero se me perdió la nota donde tenia las cosas apuntadas. El problema es que las pocas veces que he cosechado,muchas de ellas no me llegan a formar el cogollo y os voy a comentar...
  5. B

    Ayuda con estos cogollos!

    Buenas chavales,tengo una alpujarreña de pyramid y aproximadamente tendrá 2 semanas,quizás 3 de floración,lo apunté pero se me perdió la nota donde tenia las cosas apuntadas. El problema es que las pocas veces que he cosechado,muchas de ellas no me llegan a formar el cogollo y os voy a comentar...
  6. B

    Main lainin

    Hola chavales,tengo una nothern ligths de sensi a la que le hice una poda apical para empezar con el main lainin pero pienso que se lo hice siendo demasiado pequeña ya que tiene un mes y 15 días,un día arriba o abajo y tiene las ramitas muy bajas y muy compactas y quiero saber si mejor dejo que...
  7. B

    Nothern ligths sensi seeds seguimiento!!:D

    Buenas chavales,me he animado a volver a cultivar y espero que entre todos salga buena porque mis anteriores cultivos han sido un fracaso porque no he sacado ni 3-4 gramos y a ver si entre todos podemos conseguir que vaya bien. Os dejo todo por aquí: Datos básicos: +Exterior. +Murcia...
  8. B

    Enanismo con mis plantas

    Hola buenas,el problema que tengo es que mis plantas da igual que sea en temporada,que sea fuera de temporada, que le eche abonos minerales,biologicos,que use ligth mix,all mix...da igual lo que use ya que mis plantas NUNCA pasan de los 30-35 centimetros,encima no son auto ya que se tiran su...
  9. B

    Problema de siempre.

    Hola buenas,el problema que tengo es que mis plantas da igual que sea en temporada,que sea fuera de temporada, que le eche abonos minerales,biologicos,que use ligth mix,all mix...da igual lo que use ya que mis plantas NUNCA pasan de los 30-35 centimetros,encima no son auto ya que se tiran su...
-