Resultados de búsqueda

  1. Raga

    AYUDA!!!! Red Critical Sativa Auto BSF!

    Perfecto! Igual todavia ni las germino, recien hoy llegaron la lampara :/, en teoria dice eso jaja pero de ya que no creo que saquemos mas de 20gr por planta segun estuve leyendo jeje pero mucha suerte amigo!
  2. Raga

    AYUDA!!!! Red Critical Sativa Auto BSF!

    No encuentro ningun seguimiento completo de red critical por ningun lado, no sabes como les va en produccion? PD yo las voy a poner en sodio de 400w podriamos comparar con las led
  3. Raga

    AYUDA!!!! Red Critical Sativa Auto BSF!

    Buenas, me quedo a ver el seguimiento porque esta semana empiezo con 4 de la misma genetica, compre fertilizantes de Top crop (deeper underground, top veg, top camdy y big one), vos vas a ussr alguno?
  4. Raga

    Semillas en Argentina

    Buenas! Soy de Argentina y queria comprar semillas, pense en montegrow de Uruguay pero le tengo miedo a la aduana, y queria saber si alguien me recomienda algun grow por caba o alguna manera de conseguir semas De antemano muchas gracias!!
  5. Raga

    Indoor en ropero

    Me parece que lo subestime jajajaja me voy a poner a investigar sobre eso, muchas gracias!!
  6. Raga

    Indoor en ropero

    Ese es otro tema, pretendia poner cooler como de pc el de entrada por la parte de abajo y del otro lado por arriba el extractor, pero tambien pense en por ahora no poner ventilacion y dejar solo los ollos con un ventilador dentro del indoor, hasta la floracion y poner filtro se olor, por ahora...
  7. Raga

    Indoor en ropero

    Buenas! Hace rato vengo con la idea de cultivar y ahora me decidi, pienso hacer el indoor en un ropero de 40(profundo)x1(largo)x1.50(alto) Mi idea era tener 3 plantas auto Con una lampara de sodio de 250w Queria saber si me quedo corto con la luz y que macetas preciso! Ademas de cualquier...
-