Resultados de búsqueda

  1. Ira33

    Pequeñas manchas blancas en planta joven

    Also asi, solo que mas blanco. Al principio pensaba que era un capullo de algo, ya que no se movia hasta que he intentado arrancarlo.
  2. Ira33

    Pequeñas manchas blancas en planta joven

    He mirado y habia una especie de gusano blanco, pero nada mas, ninguna mancha de ningun tipo.
  3. Ira33

    Pequeñas manchas blancas en planta joven

    Buenas compañeros. Hace un par de semanas me registre para preguntar sobre un problema que tenia una de mis 3 plantas, la cual al final no siguio adelante. Sin embargo las otras dos han ido creciendo poco a poco y parecen sanas. Pero he ido a mirar ahora y una de ellas tiene pequeñas manchas...
  4. Ira33

    Hojas caidas, amarillentas y tallo seco en planta muy joven

    Que putada, pero bueno, de todo se aprende. La tierra de la maceta deja de ser viable debido al Pythium? Cada cuanto es recomendable regar una planta joven? Para no cagarla con las otras dos que tengo. Gracias por tus respuestas
  5. Ira33

    Hojas caidas, amarillentas y tallo seco en planta muy joven

    Buenos dias. Soy nuevo en el foro y nuevo en este de cultivar mis propias plantas. Tengo 3 de ellas, 2 van creciendo bien, pero otra derrepente han empezado a caer las hojas y el tallo parece seco y delgado respecto a las otras. Supuse que era por falta de riego, pero aun dandole mas agua no...
-