Resultados de búsqueda

  1. M

    Problema hojas amarillas y hojas arrugadas para arriba

    Muy buenas: Sigo con el problema de las hojas amarillas en mis critical bilbo. Y me he fijado que algunas hojas estan arrugadas para arriba. Estoy echándole bionova soil supermix. Alguna ayuda? Muchas gracias chicos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. M

    Hojas amarillas

    Muy buenas Tengo algunas hojas de mis critical bilbo que se estan poniendo amarillas alguien sabe porque puede ser? Muchas gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. M

    Rotura rama ! Ayuda

    Muy buenas: Hoy el perro me ha roto una de las ramas de mi critical bilbo. Es una rama importante y gruesa y no se ha llegado a partir del todo. Le he dado saliba y luego he puesto cinta islante. Alguna ayuda porfavor! Es la de la izquierda. Adjunto fotos. Enviado desde mi iPhone utilizando...
  4. M

    Foración temprana?

    Muy buenas: He ido a ver a dos critical bilbo que tengo en exterior y me he fijado que le han salido algunos pelitos blancos. Están plantadas en exterior y ahora mismo tendrán más de 15 horas de luz. Así que me extraña que estén floreciendo ya, será que han mostrado su sexo? Ayuda porfavor...
  5. M

    Bichos en cultivo guerrilla

    Muy buenas: Acabo de subir a regar mis critical bilbo de guerrilla y me he encontrado que las las hojas están comidas por un bicho que no se exactamente lo que es. Alguien me puede ayudar? Muchas gracias
  6. M

    Ayuda! Hojas amarillas

    Muy buenas: Hace unos días he transplantado mis dos critical bilbo al exterior y me he dado cuenta de que tienen algunas hojas amarillas. Puede ser falta o exceso de algún nutriente o simplemente son las hojas mas viejas? Ayuda por favor. Adjunto fotos. Enviado desde mi iPhone utilizando...
  7. M

    Hojas 3 puntas

    Buenas! A alguna de mi critical bilbo le han empezado a salir hojas de 3 puntas sabeis porque puede ser? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  8. M

    Quemaduras Sol !! Primeros días de esquejes en exterior

    Buenas! Cometí el error de sacar los esquejes del interior directamente a un sitio donde da el sol de pleno durante un par de días. Las plantas están creciendo pero algunas hojas parecen quemadas! Alguna ayuda? Gracias
-