Resultados de búsqueda

  1. T

    hojas feas

    saludos a todos,tengo 9 plantas de unos 25 cm y 3 de ellas se le han arrugado para abajo(encogidas) las hojas de la parte de arriba,alguien me puede decir a que se puede deber.GRACIAS
  2. T

    anti animales gatos, bichos ect...

    yo tengo el problema con los gatos,me las pelan,pero ese remedio se le echa a la tierra o por los alrededores
  3. T

    insecticida compo

    hola a todos alguien me podria decir como va el insecticida compos triple accion,y de que manera usarlo.Gracias
  4. T

    PRINCIPIANTE (ayuda)

    ayudarme con el tema de los tiestos que tengo que trasplantar ya,y otra preguntilla ,pasa algo si la trasplantas mas tarde(si se te pasan un poco de la fecha)es que e estado liado y no he podio
  5. T

    floracion temprana

    a mi me pasa lo mismo,de 3 que plante a final de febrero,2 le salen pelos blancos en la copa,pero no tengo ni idea aver si algien nos ayuda.salu2
  6. T

    PRINCIPIANTE (ayuda)

    tietos hola chicos, queria deciros qe a mi me an dado unos tiestos k son negros como los de basua pero mas bajos(donde van plantdos los arboles antes de tranplatarlos jadines)queria preguntaros si esos valen,pintandolos de blanco,o le pongo papel albar
  7. T

    aceite nenn y jabon potasico

    -------------------------------------------------------------------------------- hola a todos me gustaria saber para que valen y sobre que bichos actuan el aceite nenn y el jabon potasico,en que proporcion lo mezclais con agua y como se debe de hechar Y para el pulgon cual iria mejor
  8. T

    Neem!

    aceite nenn y jabon potasico hola a todos me gustaria saber para que valen y sobre que bichos actuan el aceite nenn y el jabon potasico,en que proporcion lo mezclais con agua y como se debe de hechar Y para el pulgon cual iria mejor
  9. T

    perlita y arlita

    muchas gracias por la aclarcion,me gustaria saber donde comprarla,soy de mucia y ya me he recorrido 4 viveros y nada
  10. T

    perlita y arlita

    muchas gracias por la aclarcion,me gustaria saber donde comprarla,soy de mucia y ya me he recorrido 4 viveros y nada
  11. T

    PLAGA

    buenas a todos tengo 8 maticas y a la hawai snow le han salido bastantes punticos en las hojas,muy claros alguin me puede decir alguien que puede ser eso y con que remediarlo.SALU2
  12. T

    perlita y arlita

    hola me gustaria saber para que vale la perlita y la arlita y si se mezcla con la tierra,y si me podeis decir como son y el color es para no fallar cuando valla a comprarla.GRACIAS
  13. T

    ayuda con la tierra

    saludos,me podeis decir que tierra le preparo a mis plantis,gracias de antemano
  14. T

    EL GATO

    muchas gracias a todos,servis de mucha ayuda a todos los k somos pollos en este mundo.SALU2 ARRIBA EL BANDO DE LA HUERTA
  15. T

    Conservar hachis durante 4 meses

    tu k eres el hombreton listillo por lo k veo,k dices k vender hachis y comprarlo es ilegal no,pero si lo sacamos de nuestra cosecha ya es legal,tu si k sabes colegay sobre devil666,nunca e dudado de su inteligencia,pero tampoco creo k siempre lleve la razon,y k sepas k prefiero el escribir mal...
  16. T

    Conservar hachis durante 4 meses

    SI NO FUMAS HASH PARA K CONTESTA,PRA DAR LA BRASA,SI NO SABES NO CONTESTES Y PUNTO K TAMPCO A PREGUNTADO NADA TAN MALO,NI SE SALE MUCHO DE ESTE MUNDILLO,ESO SI HAY K SER REALISTA PARA PENSAR ESTO
  17. T

    EL GATO

    SALLU2 A TODOS A VER SI M PODEIS AYUDARALGUEN,EL GATO DE MI VECINA S COME LAS HOJA DE LAS MATAS Y M A PELADO 1,SABEIS ALGUN REMEDIO PARA K NO SE ARRIM
  18. T

    plantacon 2007

    GRACIAS TIO POR TODA LA INFORMACION K M AS DADO,T LO AS CURRADO,Y SOBRE LA DESTROYER SON LAS UNICAS K TENGO SIN FEMENIZAR POR K M DIJO EL DEL GROW K NO LAS HACIAN,PERO ES EN LA MAS INTERES TENGO,M YAMA LA ATENCION EL NOMBRE K TIENE Y A VER COMO METE ESO.SALU2 Y ANIMATE CON 1 DE ESAS
  19. T

    plantacon 2007

    hola buenas atdos m gustaria k m dierais consejos o k m ablarais un poco sobre las plantas k e plantado ya k no tengo ni idea d como son,mi plantacion es 1voodo,2destroyer,2power plant y 1hawai snow,a ver si m dejais comentarios sobre estas plantas GRACIAS A TODOS
  20. T

    el gato

    gracias devil666 pero son muy pequeñas y hace un par de dias l salieron los pelos en la copa unos pokillos,y no paran de echar hojas
-