Resultados de búsqueda

  1. T

    hojas feas

    saludos a todos,tengo 9 plantas de unos 25 cm y 3 de ellas se le han arrugado para abajo(encogidas) las hojas de la parte de arriba,alguien me puede decir a que se puede deber.GRACIAS
  2. T

    insecticida compo

    hola a todos alguien me podria decir como va el insecticida compos triple accion,y de que manera usarlo.Gracias
  3. T

    aceite nenn y jabon potasico

    -------------------------------------------------------------------------------- hola a todos me gustaria saber para que valen y sobre que bichos actuan el aceite nenn y el jabon potasico,en que proporcion lo mezclais con agua y como se debe de hechar Y para el pulgon cual iria mejor
  4. T

    PLAGA

    buenas a todos tengo 8 maticas y a la hawai snow le han salido bastantes punticos en las hojas,muy claros alguin me puede decir alguien que puede ser eso y con que remediarlo.SALU2
  5. T

    perlita y arlita

    hola me gustaria saber para que vale la perlita y la arlita y si se mezcla con la tierra,y si me podeis decir como son y el color es para no fallar cuando valla a comprarla.GRACIAS
  6. T

    ayuda con la tierra

    saludos,me podeis decir que tierra le preparo a mis plantis,gracias de antemano
  7. T

    EL GATO

    SALLU2 A TODOS A VER SI M PODEIS AYUDARALGUEN,EL GATO DE MI VECINA S COME LAS HOJA DE LAS MATAS Y M A PELADO 1,SABEIS ALGUN REMEDIO PARA K NO SE ARRIM
  8. T

    plantacon 2007

    hola buenas atdos m gustaria k m dierais consejos o k m ablarais un poco sobre las plantas k e plantado ya k no tengo ni idea d como son,mi plantacion es 1voodo,2destroyer,2power plant y 1hawai snow,a ver si m dejais comentarios sobre estas plantas GRACIAS A TODOS
  9. T

    el gato

    hola,buenas a todos esta mañana e sacado mis plantas a la terraza,las plante a finales de febrero y ya le an salido pelos blancos,pero miden muy poco unos 15cm.,y bueno a aparecido el gato del vecino y una se a comido 3 hojas de las mas grandes y la otra me lla a pelao entera,m sobreviran o le...
-