Resultados de búsqueda

  1. E

    Comprar semillas en argentina

    Hola compañero yo también tengo el. Mismo. Contacto pero en Facebook, todavía no les compre por lo que estoy igual que vos. Se que están en zona oeste del con urbano,. . A continuación comparto el catalogo que tenían hasta hace poco. Ssludos
  2. E

    Panel led o barra de cobs?

    Hola estimados, desde argentina soy nuevo en el foro, disculpen si no es el lugar o el momento para plantear mi duda, pero quería saber que opinan de las quantum board, y sobre las que tienen chip led lm301b +cree 660 e ir y lg uv. Sirven las nuevas quantum con uv e ir, vale la pena pagarlas...
  3. E

    Experiencia en cultivo con Leds

    Perdón si me equivoque son 4 M2, en teoría por lo que informan cada una cubre 1.20x1.20. Consulta vos ya pudiste cosechar algo con la quantum? Cuanto espacio te cubre esas quantum en floración? Que opinan del ir y Uv para el cannabis? Saludos
  4. E

    Experiencia en cultivo con Leds

    Canna:
  5. E

    Experiencia en cultivo con Leds

    Hola, soy Pablo de Argentina y soy nuevo en el foro, estoy por comenzar con el tema de cultivo y solo me faltan las luces. Estaba pensando en 2 unidades de quantum board 480 vatios para cubrir un área de 2 M2 (2*2m), vienen mezcla de 2700k (368un), 4000k (656un) samsung lm301b, +cree 660 (48un)...
  6. E

    Seguimientos con leds cob y Quantum

    Otra diferencia es que bava combina 2700k y 4000k y CANNA típico solo 3500 ko 4000k solo o 3000k solo Los dos +660 730ir y uv
  7. E

    Seguimientos con leds cob y Quantum

    Las capturas de CANNA CANNA es 150 dólares más barato que bava y las pocas diferencias que vi son que CANNA tiene 36 un chip led lm301b menos que bava y el disipador de CANNA tiene 2mm menos de espesor y CANNA me regala dos timer wifi de regalo.
  8. E

    Seguimientos con leds cob y Quantum

    Hola, soy Pablo de Argentina y soy nuevo en el foro, estoy por comenzar con el tema de cultivo y solo me faltan las luces. Estaba pensando en 2 unidades de quantum board 480 vatios para cubrir un área de 2 M2 (2*2m), vienen mezcla de 2700k (368un), 4000k (656un) samsung lm301b, +cree 660 (48un)...
-