Resultados de búsqueda

  1. D

    ESTO ES OIDIO????????

    voy a echarle el brebaje magico con bicarbonato, aceite vegetal y jabon, si alguien sabe alguna otra cosa que funcione se lo agradeceria.
  2. D

    ESTO ES OIDIO????????

    Aqui cuelgo las fotos, se ve bastante bien.
  3. D

    ESTO ES OIDIO????????

    hola a todos, tengo un hidro interior y desde hace unos dias he visto que algunas hojas tienes un polvo blanco por arriba, tambien se me ha secado alguna planta, las mas debiles, creo que es oidio. tengo mala extraccion y quizas poca luz, lo que sera seguramente causa del mal. he leido que se...
  4. D

    Así se mide la EC con un polímetro (revisión)

    he hecho el invento con todo tipo de transformadores y cargadores y no me funciona, el problema lo tengo en saber cual es la posicion de la ruleta en el polimetro, yo tengo uno que me costo caro y creo que valga, pero no lo se, si alguien me dice como colgar fotos para mostrar mi polimetro o me...
  5. D

    Así se mide la EC con un polímetro (revisión)

    hola, ya que tenia un polimetro digital he decidido hacer el medidor de ec casero, en el post pone que con un cargador de movil vale, yo lo he intentado y no funciona, cuando voy a comprobar cual es el positivo del cargador para conertarlo al positivo del polimetro no me da ninguna medida, y he...
  6. D

    kiero fotos

    busca en google sistemas hidroponicos caseros, en la mula tambien tienes buenos enlaces, y en el foro hay mucho post con diferentes sistemas hidroponicos, busca que lo encontraras
  7. D

    DUDAS SOBRE RECIRCULACION DE FLUIDO EN HIDROPONICO

    Ante todo darte las gracias por compartir tus conocimientos. :wink: preparate que va Dispongo de un altillo en la cochera de unos 20 metros cuadrados donde quiero hacer un armario de 1 m ancho x 1 fondo m x 2 alto (acepto todo tipo de sugerencias sobre las medidas idoneas y material para...
  8. D

    DUDAS SOBRE RECIRCULACION DE FLUIDO EN HIDROPONICO

    Gracias por contestar, en fin el sistema que mas me convence es el de flujo/reflujo, osea indundar el tubo cada x tiempo y luego que drene. otra duda: con este sistema es necesaria la irrigación; y si es asi, esta funciona con la misma bomba que se utiliza para inundar los tubos o se...
  9. D

    DUDAS SOBRE RECIRCULACION DE FLUIDO EN HIDROPONICO

    Hola a todos, me he iniciado en el mundo de la hidroponia hace poco. Tengo una duda razonable para la cual no he encontrado respuesta en ningun foro, o yo lo he entendido mal, el caso es que no he encontrado ningun manual de diga como montar un sistema casero punto por punto con todos los...
-