Resultados de búsqueda

  1. 420SOG

    Cultivo con Arduino + LED

    Es posible, ya han salido varios inventos de gente curiosa de reguladores de ph y añadido de nutrientes, solo necesitamos un tanque grande con las su bomba de riego, y en ese tanque 2 válvulas, una de vaciado y otra de llenado, seguidamente se regula ph y añaden nutrientes, ya lo tienes
  2. 420SOG

    Cultivo de interior led 1000 watts estres

    Que panel usas? Son 1000 W reales?
  3. 420SOG

    Armario cultivo vertical

    Hola buenas. sabéis si hay alguien que se haya montado algo casero? Si es mas pequeño mejor jaja, no sabría que hacer con tanta hierba (bueno si pero no tengo tanto tiempo jaja)
  4. 420SOG

    Pi rack

    Buenas, has encontrado mas info compi?
  5. 420SOG

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Como va el vertical compi? Como idea pinta muy bien
  6. 420SOG

    Seguimiento Super Gold auto, purple auto RIP- maceta 68l- concurso de verano

    Le beneficia esa farola? La volverá loca, no sabrá cuando florecer al estar durante el día el sol y durante la noche la farola jaja
  7. 420SOG

    Cultivo Infinito

    Tu los rozaste casi que los podías oler jaja, una locura tu seguimiento
  8. 420SOG

    Cogollos de plástico

    Se ven gorditas compi, a simple vista es difícil de decidirlo, te recomiendo un microscopio de 8 eurillos que valen y cortas en el momento perfecto ;)
  9. 420SOG

    Cultivo Infinito

    Justo así, perfecto
  10. 420SOG

    Cultivo Infinito

    Con superar la media de un cultivo full spectrum me doy mas que satisfecho ?
  11. 420SOG

    Cultivo Infinito

    Supongo que se te ha colado al escribirlo, es así, Esquejes, crecimiento, floración, unos días antes de hacer el cambio a flora, de la poda de bajos saco otra tanda de esquejes
  12. 420SOG

    Cultivo Infinito

    Exacto, 3 fases de cultivo, y mas si es cierto lo que dicen que esquejes de esquejes no pierden calidad, no tendría que estar manteniendo una madre grande, solo algún esqueje porsiacaso para conservar la genética
  13. 420SOG

    Cultivo Infinito

    Eso es, en el pequeño las tendré creciendo y luego las paso al grande en flora, los esquejes los tendre fuera en la tipica caja de esquejes, con 2 fluorescentes de 15W. Leerse 400 paginas del club del COB se me hacen bola jajaja pero tendré que chuparmelas enteras, ya no solo por este proyecto...
  14. 420SOG

    Cultivo Infinito

    Buenas foreros, me presento al foro, vengo a preguntaros a ver si alguien que controle me guía hacia la luz, 2 armarios, uno de 120x120 y otro de 240x120, esto se me hace ideal paara crear un cultivo de 3 fases, esquejado, crecimiento y floración, la idea es mandar a la jubilación a los sodios...
-