Resultados de búsqueda

  1. G

    Dark box urgente

    Hola a todos, me acaba de llegar mi armario dark.box 80x80x160 Y me viene sin paso de cableado... esto como puede ser? Por donde lo paso, lo unico seria por la cremallera de la base , la que se abre para poner la lona, o por el agujero de intraccion... estoy flipando
  2. G

    Cultivo en armario madera

    Hola a todos, esta cuestion es sobretodo para aquellos que cultiveis en madera, mas concretamente en melamina blanca. Llevo ya un tiempo con este armario que me fabriqué yo mismo, el caso es que muy bien todo. Pero hay veces en algunos cultivos o quizas todos y no he caido tanto, que hay un...
  3. G

    Insecticida

    Muy buenas a todos, este mensaje es para pediros opinion y tambien para desahogarme un poquito. Vamos al lio... traje unos cuantos recortes de hojas y demas de unas plantas de cbd ya que sufro de artritis bastante jodidilla.. primer fallo, son de exterior y las meti dentro del cuarto donde tengo...
  4. G

    Ayuda con manchas

    Hola que tal chicos/as? Necesito de vuestra ayuda, respecto de unas manchas marrones que han salido en las hojas, las quedan unas tres semanas para cortar. Han salido en cuestion de dias ,, gracias antes de nada. Un saludo
  5. G

    Bombilla flora duda

    Hola chicos/as que tal? Mirad tengo una pequeña duda, a ver si me podeis hechar una mano. Bueno, al grano... Siempre cultivo con bombilla mixta, ahora me he cojido una de solo flora. Cuando creeis que sera mas conveniente cambiarla? Mi idea era a las 2/3 semanas de haberlas pasado a...
  6. G

    Cambio a bombilla de flora

    Hola a todos, sabeis alguno en que semana de floracion, se cambia la bombilla mixta por la de solo flora? Supongo que cuando deje de crecer? Un saludo y muchas gracias
  7. G

    Ayuda

    Hola a todos, mirad, tengo un problema ya que no soy experto en esquejes y necesito de vuestra sabiduria. El tema es el siguiente.. los cortè ayer, los meti en los jiffys y todo eso, los tengo 24 horas a oscuras dentro del propagador.. y ahora viene mi duda.. yo tenia pensado meterlo hoy ya a un...
  8. G

    Armario de madera

    Hola a todos y todas. queria saber de alguien que haya cultivado en armario de aglomerado con melamina blanca, si deja algun tipo de sabor al fumarla. me está pasando y no se si es del armario de cultivo o el de secado, gracias un saludo
  9. G

    Tipo de madera

    Hola compañeros. Estoy usando en mi armario contrachapado blanco, queria saber sisi alguno lo usais y os va bien, el problema que tengo es que cuando lo meto a curar en botes me coje el aroma (malisimo) como a barniz o mueble nuevo , los. Botes estan dentro de este armario, entonces me a entrado...
  10. G

    Ayuda por favor

    Hola a todos, un gusto leeros habitualmente. Me ha surgido un problema y necesito de experiencias, bueno empiezo intentare ser breve. Despues de muchisimos años con exterior, hace unos pocos empiezo con el indoor con un amigo, bueno pues en unos de los secaos lo hize en un cajon de madera...
-