Resultados de búsqueda

  1. B

    Problemas en cosecha

    Bastantes
  2. B

    Problemas en cosecha

    Y no podría rasparlo o eliminarlo para salvar el cogollo?
  3. B

    Problemas en cosecha

    Muchas gracias
  4. B

    Problemas en cosecha

    Bale gracias
  5. B

    Problemas en cosecha

    Me ha llegado la hora de cosechar y cuando llevan 4 días secando me he encontrado con esto: les ha salido una especie de pelusilla blanca a algunos de los cogollos. Si alguien me pudiera decir si debería o no preocuparme le estaría eternamente agradecido. Por aquí dejo alguna foto. Gracias de...
  6. B

    Dudas de fin de cosecha

    Creo que son bom bom con una solo "o" y empezaron a florear a principios de julio.
  7. B

    Dudas de fin de cosecha

    Te agradezco tu respuesta. Pero quiero aclarar que no son sativa. Son de la marca Bom-Bom.
  8. B

    Dudas de fin de cosecha

    Hola a todos. Tengo unas 10 plantas en un invernadero con un foco de 600w y en una temperatura constante de 26-28 °C. He notado q se me están quedando un poco pequeñas y no se dime tendría q preocupar por algo. Las pase a aflorar cuando tenían sobre 40cm. A parte de esto no sé si necesitan más...
  9. B

    Hojas marrones

    Me alegro de q estén aflorando con normalidad. También me he dado cuenta de q se puede deber a una quemadura por el sol como bien dices. Gracias amigo
  10. B

    Hojas marrones

    No creo q se deba a eso pero gracias
  11. B

    Hojas marrones

    He notado que unas hojas están cogiendo una pinta muy mala. Si alguien pudiera ayudarme seblo agradezco de antemano.
  12. B

    Plantas raras

    Dale en fotos
  13. B

    Plantas raras

    Yasta
  14. B

    Plantas raras

    Yasta
  15. B

    Plantas raras

    Hola a todos. Tengo un kultibo de 600watt a una temp konstante 26-28 y os dejo unas fotos para q besos komo está. Alguna recomendación o idea constructiva se agradece mucho. Por otra parte eh notado q algunas hojas se están girando y están decaidass yno sé a q se puede deber. Así q si alguno...
  16. B

    Problema cambio de periodo

    Hola tengo varias plantas que ya les toca ponerlas a aflorar pero otras dos tiene mucho menos tiempo y aún les toca crecer. Cómo solo tengo un kit de iluminación Bosé si es mejor dejarlas con las demás 12h 12h y con la bombilla de floración o sacarlas más pequeñas a la calle. Que me recomendáis?
  17. B

    Asustado ayuda por favor

    Tengo 9 plantas bajo un foco 600 wat de hm y más q verdes las plantas están amarillas. Nose si es por poco regado o demasiado. Cómo podría saberlo? Y la temperatura será de 20°C. Y las púas también tienes brotes marrones y manchas. No sé que puedo hacer y necesitaría alguna respuesta...
  18. B

    Problema

    Y si están marrones qago?
  19. B

    Problema

    Como miro las raíces? Pues suelo echar un litro para las 8 plantas después de cada periodo de 18h deluz y la tierra suele estar bastante seca. Cada cuánto me recomiendas regar?
  20. B

    Problema

    Bale gracias
-