Resultados de búsqueda

  1. B

    Problemas en cosecha

    Me ha llegado la hora de cosechar y cuando llevan 4 días secando me he encontrado con esto: les ha salido una especie de pelusilla blanca a algunos de los cogollos. Si alguien me pudiera decir si debería o no preocuparme le estaría eternamente agradecido. Por aquí dejo alguna foto. Gracias de...
  2. B

    Dudas de fin de cosecha

    Hola a todos. Tengo unas 10 plantas en un invernadero con un foco de 600w y en una temperatura constante de 26-28 °C. He notado q se me están quedando un poco pequeñas y no se dime tendría q preocupar por algo. Las pase a aflorar cuando tenían sobre 40cm. A parte de esto no sé si necesitan más...
  3. B

    Hojas marrones

    He notado que unas hojas están cogiendo una pinta muy mala. Si alguien pudiera ayudarme seblo agradezco de antemano.
  4. B

    Plantas raras

    Hola a todos. Tengo un kultibo de 600watt a una temp konstante 26-28 y os dejo unas fotos para q besos komo está. Alguna recomendación o idea constructiva se agradece mucho. Por otra parte eh notado q algunas hojas se están girando y están decaidass yno sé a q se puede deber. Así q si alguno...
  5. B

    Problema cambio de periodo

    Hola tengo varias plantas que ya les toca ponerlas a aflorar pero otras dos tiene mucho menos tiempo y aún les toca crecer. Cómo solo tengo un kit de iluminación Bosé si es mejor dejarlas con las demás 12h 12h y con la bombilla de floración o sacarlas más pequeñas a la calle. Que me recomendáis?
  6. B

    Asustado ayuda por favor

    Tengo 9 plantas bajo un foco 600 wat de hm y más q verdes las plantas están amarillas. Nose si es por poco regado o demasiado. Cómo podría saberlo? Y la temperatura será de 20°C. Y las púas también tienes brotes marrones y manchas. No sé que puedo hacer y necesitaría alguna respuesta...
  7. B

    Problema

    He notado que algunas hojas se estan doblando y amarilleando. A parte he notado alguna planta como decaida. Alguien que me pueda decir que hacer?
  8. B

    Macho o hembra?

    Si dispongo de todas las plantas hembras me darán semillas, o necesito que alguno sea macho?
  9. B

    Duda rehando

    Es mejor regar las plantas con un fris fris? Podría dañar la planta mojarla la propia planta al regar? Y aparte de esto interesa tener un ventilador si las tengo en un espacio cerrado?
  10. B

    LED o HALOGENURO?

    Hola a todos: Soy un cultivador principiante y dispongo de 8 todavía pequeñas plantas. Me estoy volviendo loco porque no se si poner focos led o de halogenuro, ni la potencia, . . . Había pensado comprar una lampara de 600watt halogenuro para las 8. Si alguien me pudiera dar su opinion o...
-