Resultados de búsqueda

  1. A

    Qué opinan ya cosechó ?

    El 20 ya cumplen 5 meses tuve un problema con el envío de las semillas y me llegaron 2 meses después de lo esperado empeze en exterior 3 meses 3 semanas llegó la temporada de lluvia y me arme un led que opinan me espero a que se pongan amarillas las las hojas yo veo bien los tricomas ya
  2. A

    Urgente planta muriendo

    Hola qué tal aquí les dejo unas fotos de unos días para acá se les puso las hojas amarillas de la parte del medio de la planta y se les está callendo ya entro en floración está e su primer mes de floración no e podido encontrar buen fertilizante solo uso te de platano pero creo que le falta un...
  3. A

    Empezaron a florecer¿ que fertilizante económico usar ?

    hola quería saber que fertizante puedo usar que este barato o fácil de conseguir me recomendaron bio bloom pero aquí en mi país sale carísimo como el doble que en eso y me parece un robo
  4. A

    Qué tendran ?

    hoy note que ay varias hojas así nose si sea un hongo o quemaduras ?
  5. A

    Será peligroso parce hongo

  6. A

    Cookies cream cheese 35dias opiniones

    Hola quería saber su opinión sobre cómo va el crecimiento de mis plantas ya tienen 35 días y miden de 13 a 14 cm las tengo en mi patio les da el son directo de 7 a 8 horas el sustrato que hice tiene tierra negra homuz y perlita la riego cada tercer día y le mido el pH del agua no e usado ningún...
  7. A

    Cookies cream cheese y gg4 feminizadas

    hola compañeros bueños humos ya llevo al rededor de 10 años fumando y apenas me e estado metiendo en este mundo del autocultivo me gustaría saber sus opiniones de cómo van mis plantas aquí les dejos un poco de información son dos girl cookies y una gg4("la más pequeña") es sustrato lleva turba...
  8. A

    Dia 8 quiero opiniones

    Hola buenos días amables colegas les comento hoy es el día 8 de mis tres plantas feminizadas aquí les dejo unas fotos el sustrato que llevan es turba,perlita y homuz no le está dando todas las horas de sol de lleno porque tengo una patio eso me preocupa en la foto están adentro
  9. A

    Cómo hacer Fertilizantes caseros efectivos

    Hola qué tal acabo de empezar mi primer cultivo constá de dos tipos de planta, 2 son cookies cream cheese y 1 de gg4 lo haré en exterior el sustrato que hice tiene poquita fibra de coco que tenía, turba y perlita no pude conseguir homiz de lombriz todavía y esa es mi duda que puedo usar en lo...
-