Resultados de búsqueda

  1. A

    1er cultivo y seguimiento de autoflorecientes en indoor

    Aqui les traigo mi primer cultivo lo deje en otra lado pero me serviria mucho que lo vieran y me dieran algun consejo de antemano muchas gracias son todos bienvenidos https://www.lamarihuana.com/foros/threads/1%C2%B0-seg-autos-en-indoor-tutankhamon-jacky-white-red-critical-2da-sem.206068/
  2. A

    1° seg, autos en indoor/ tutankhamon, jacky white, red critical (2da sem)

    Buenas vengo con actualizacion, no he tenido tiempo asi que la traigo ahora a las plantas solo les faltan 3 dias para que cumplan 1 mes algunas comenzaron a preflorecer, me faltan dos que todavia estan tirando hojas Al final solo quedaron 7 no tengo ni idea cual es cual xD Se me presento algo...
  3. A

    Hojas dobladas hacia adentro

    Y temperatura, humedad? Mejoraron al final? Saludos
  4. A

    SEGUIMIENTO GREAT WHITE SHARK

    Hola buenas, creo que lo mejor(segun he leído) para floracion en tema de AN es big bud, bud candy, overdrive y con sensi vas pero mas que asegurado!!! rhino skin es silicato bio mineral y te sube la ec, es cabron... Saludos
  5. A

    Seguimiento indoor. Primer cultivo AF.

    Pueded probar apagando el cooler y dejando abierto un poco, dejar la intraccion encendida y ver si te sube un poco la temperatura, recuerda que el aire caliente es mas liviano y tiende a subir, si la luz la tienes demaciado lejos tampoco te dara calor, acercala hasta que tengas la tem necesaria...
  6. A

    Seguimiento indoor. Primer cultivo AF.

    Mas detalles? Que iluminacion? Ventilacion? Hasta lo mas minimo
  7. A

    | Poca altura en mis plantas | Primer cultivo | 63 dias desde germinacion.

    Hola amigo llege tarde a ver este cultivo, cuanto sacaste de esa cosecha?
  8. A

    Seguimiento indoor. Primer cultivo AF.

    Se ve una descoloracion de una planta y muchas manchas, junto con deformaciones de las hojas nuevas... Y en otra se ve una mancha circular (verde claro) podrias tomar fotos con mas detalles amigo?, la distancia del foco depende totalmente de la temperatura que tengas en el indoor
  9. A

    Seguimiento SCROG 5x *Automatizado*

    Tomo asiento con tu permiso, se ve prometedor ?
  10. A

    1 día de floración

    Hola buenas, por lo que se no es recomendable hacerles trasplantes a las autos ya que su período de crecimiento es demaciado corto y esto le causaria un stress en el que al recuperarse pierde tiempo preciado en crecer! Saludos
  11. A

    1° seg, autos en indoor/ tutankhamon, jacky white, red critical (2da sem)

    Hola buenas, hoy les traigo la actualización del seguimiento ha pasado una semana y en crecimiento se ven muy bien, no he tenido mayor inconveniente excepto por eso que no se que es si plaga o virus, en fin el martes hice una infusión de aji con cebolla y ajo, 1/2 litro de agua y a pulverizar...
  12. A

    Mosaico del tabaco o microacaros?

    Necesito de la ayuda experta porfavor! Tengo 8 plantas en indoor con excelentes condiciones y 5 de ellas estan presentando manchas amarillas en algunas algo leve pero en otra algo avanzado ya, una es plaga y el otro es virus y los dos tienen cosas similares como manchas(no amarillas si no in...
  13. A

    1° seg, autos en indoor/ tutankhamon, jacky white, red critical (2da sem)

    Actualizo el post con mala noticias, tengo visitantes de la tierra de los micro, averigue por todos lados que podia ser y empeze a darme cuenta que se estan propagando las manchas y son microacaros, lei que atacan a la planta mas devil colonizandose hay y luego a las demas, deformidades en las...
  14. A

    3er Cultivo Bajo Consumo

    Hola, pillo sitio con tu permiso... Una pregunta, porque tiene ec tan alto? Tu sustrato era all mix? ?
  15. A

    Seguimiento Moby dick xxl Led Chino, LED COB Floracion

    Nunca termino el seguimiento :/
  16. A

    1° seg, autos en indoor/ tutankhamon, jacky white, red critical (2da sem)

    Con esto dejo al dia el seguimiento: @Original 1 me dijo que tomara las macetas lo hice y estan bastante ligeras, asi que se adelanto el riego para hoy cuando prenda luces, dejo fotos de las nenas en su dia 8 desde el transplante en jiffy Todas juntitas como hermanas ? Esta en su primera...
  17. A

    1° seg, autos en indoor/ tutankhamon, jacky white, red critical (2da sem)

    El período de luz es desde las 5pm a la 1pm, yo del trabajo llego como las 6 o 7 a esa hora estoy regando aprox, ya tendre el calculo del peso de la maceta bro, voy a mirar tus seguimientos en este momento, gracias por los consejos y buenos humos bro
  18. A

    1° seg, autos en indoor/ tutankhamon, jacky white, red critical (2da sem)

    Gracias bro, me anime asi que aqui estoy, en cuanto a los riegos, solo los hago cuando veo almenos 3cm secos de sustrato y respecto a los fertilizantes, estoy usando menos del minimo de los que dicen los de AN, tome asiento en un momento llegaran los pop corn jaja
  19. A

    1° seg, autos en indoor/ tutankhamon, jacky white, red critical (2da sem)

    Aqui ya transplantadas a sus macetas definitivas, lo hice mas abajo para cuando vayan creciendo les voy rellenando la tierra. Primer riego(lunes 10) fue con 100ml de agua con un ec de 0,8 y un ph de 5,8 a 6,0. Prepare un caldo con 1mL de vodoo y 0,3mL de b-52 y 1mL de iguana grow. Segundo...
  20. A

    1° seg, autos en indoor/ tutankhamon, jacky white, red critical (2da sem)

    Aqui se ven en los jiffys 1 dia antes de ser transplantadas, eran humedecidas con agua con un ec de 0,4 y un ph de 5,8. Como se puede ver la inferior de la esquina izquierda tenia problemas(creo que humedad)
-