Resultados de búsqueda

  1. J

    ayuda, ¿macho o hermafrodita?

    Si la cosa no es cambiarla, es que en teoría es algo único, serviría para hacer buenos cruces de amnesia macho x amnesia hembra feminizada (ya he pillado otra) , mucho mejor que con STS, no? Saldrian semillas regulares de amnesia, no?, de otra forma sería imposible conseguir semillas regulares...
  2. J

    ayuda, ¿macho o hermafrodita?

    Plantasur, me la pilló un amigo que tiene un grow.
  3. J

    ayuda, ¿macho o hermafrodita?

    Gracias todos por responder. Hoy mismo lo he quitado para que no suelte polen, dejé un eskeje que ya ha enrraizado, a ver si lo puedo mantener sin problemas por si hago un cruce. Viendo lo que cuesta UNA semilla regular de esta variedad, 2000 euros cada unidad.o_O ¿alquien me puede explicar...
  4. J

    ayuda, ¿macho o hermafrodita?

    Hola a todos, compré una semilla feminizada de amnesia de superstrainseeds, y salió esto... ¿Es macho o hermafrodita?, yo creo que es macho, porque no veo flores hembra por ningún sitio. Saludos.
  5. J

    Ayuda!!! De un dia pa otro hojas caidas....

    Hola, pues o está muy seca, que parece que no en la foto por el color sustrato, o le falta luz, o tienes exceso de humedad. Aunque parece que está seca más que otra cosa por la pinta de la hojas. ¿con que lo riegas?,¿ regulas ph y ec? Saludos.
  6. J

    Macho de semilla feminizada amnesia superstrainseeds

    Hola de nuevo a todos, el macho lleva unos días en floración. Subo alguna foto que se ve que es macho, la camara no es muy buena, pero me gustaría saber que opinais Un saludete.
  7. J

    Macho de semilla feminizada amnesia superstrainseeds

    Gracias Scrasfi, ya no estoy ni seguro de lo que es, creo que es macho, pero.... Lo que voy a hacer, es que, voy a poner a florar un esqueje de nuevo y en unos días subiré alguna foto para que me digais a ver como lo veis vosotros, yo no he visto flores hembra, el fallo fue no hacerle fotos...
  8. J

    Macho de semilla feminizada amnesia superstrainseeds

    Gracias a todos por contestar, ¿merece la pena guardar un macho de esta variedad?, viendo su precio de mercado en VARIOS GROWS , yo sigo sin entender porqué de este precio para esta semilla en concreto. Yo la cruzaría con otra amnesia que ya he comprado feminizada de superstrainseeds, a ver si...
  9. J

    Macho de semilla feminizada amnesia superstrainseeds

    Gracias por la respuesta!, la cosa es que no he visto flores hembra por ningún sitio, el paquete lo abrí yo mismo y era una semi feminizada. ¿es posible que venga una semilla regular? Si supuestamente no hay genes masculinos en las feminizadas, ¿a qué se puede deber esto? He estado mirando...
  10. J

    Macho de semilla feminizada amnesia superstrainseeds

    Hola a todos, me ha pasado una cosa muy extraña, compré una semilla feminizada de amnesia, de superstrainseeds, (la antigua hy-pro), el caso es que la germiné correctamente y demás. La idea era sacar unos cuantos esquejes cuando tuviera 10 o 12 y eso hice, los corté, enraizé y los puse a...
-