Resultados de búsqueda

  1. aly25

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Por si a alguien le interesa, Bridgelux acaba de presentar la generación 8 de sus CoB, prometen 185 lm/W en 3000K 80cri a intensidad nominal.
  2. aly25

    DRIVERS que son, como se usan y como elegirlos

    Tienes razón loko. Algo raro le pasa a esa fila, ¿Ya conseguiste hablar con el vendedor?
  3. aly25

    DRIVERS que son, como se usan y como elegirlos

    @loko pico Buenas, en esas fotos que adjuntas se observa un led apagado en la misma fila que luce más que el resto, parece ser que toda esa fila está en paralelo y al no prender uno, la intensidad se reparte al resto y por eso brillan más. Luego parece que a potencia más elevada el led que no...
  4. aly25

    Nada

    Esa temperatura de 68° para ese 1212 a esa potencia sólo puede ser resultado de un disipador no adecuado o una medida errónea. Supongamos que son reales esos 68°, eso es la temperatura en un punto del disipador q no se ve exactamente dónde pero da igual, la Tc se mide en la carcasa del led por...
  5. aly25

    Nada

    Por decir algo, con la pasta térmica te has pasado 3 pueblos en cantidad jejej pero bueno con echar algo menos sobra.
  6. aly25

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    No te preocupes , al no ser un disipador radial (tipo mechatronix 9980 por ejemplo), apenas estás perturbando el flujo de calor por convección. En ese tipo de disipador el aire 'fresco' lo toma (radialmente) por tanto es más preocupante dejar los laterales sin obstáculos, aunque esos dos trozos...
  7. aly25

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Haciendo unos números rápidos, suponiendo ese amperaje de 375mA, el LED necesitaría disipar un total de 8.2 W (debidos a la 'eficiencia del led' supongo ésta última 58%)+ 18 W por el voltaje extra. Total 26.2 W, si tienes un disipador que se encargue de gestionar esa potencia perfecto, sólo...
  8. aly25

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Como dice Fabinho las fuentes se autoregulan, dentro del rango que viene especificado. El problema del compañero con los ledes en paralelo es que su fuente tenía un rango de 100 a 300 voltios creo recordar, por lo que lo mínimo q le estás metiendo son 100 V.
  9. aly25

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Madre mía cómo te gusta el tomate. Y con ello quiero decir que, esos 100 volts con los 375mA que se supone que va, se transforman íntegramente en luz + calor, TODO ELLO DENTRO DEL VOLUMEN DEL LED, por tanto que pimientos te importa decir que ese LED está consumiendo los 100V?
  10. aly25

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Evidentemente que esos voltios extra se van en calor , por eso he dicho que se acabará quemando la unión. El que no se haya fundido tendrá q ver con el disipador que lleve, pues tendrá que disipar esos 'voltios extra' por la intensidad que lleva más el calor que genera el led por su eficiencia...
  11. aly25

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    El LED 'usa' el voltaje que le apliques. Lo que en principio 'coge' solo lo que necesita es la intensidad, pero ésta a medida que aumenta la temperatura también aumenta si no tienes un driver que te de la exacta o una resistencia limitadora. El voltaje del led tiene que ser el correcto pues la...
  12. aly25

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Vuelve a tu cueva!
  13. aly25

    Led encendido levemente

    creo q si no te funcionó cambiar el neutro y fase tampoco te funcionará dar la vuelta al temporizador. El problema viene en parte de los temporizadores también porque solo cortan fase o neutro, si pudieses apañartelas para poner 2 temporizadores en serie ,uno al revés que el otro, seguramente...
  14. aly25

    Led encendido levemente

    En floración puede provocar problemas de hermafroditismo, lo sé porque lo he sufrido cosecha tras cosecha hasta que dí con el problema. En mi caso dando la vuelta al enchufe funcionó.
  15. aly25

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    En todogrowled parece que dan 2 años de garantía, en iluminacionLEDalrh sólo 1 año (cosa extraña pues creía q en España el mínimo legal para cosas de estas eran 2 años)
  16. aly25

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Sobre los leds de 660nm , en principio los osram , cree y Samsung radian prácticamente igual. Pero los Samsung consumen 0.7 W, los osram sobre 0.75 W y los cree 0,79 W , por tanto juzguen ustedes.
  17. aly25

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Si esa luminaria que piensas montar tiene más puntos de luz (a igual potencia y tipo de LED) entonces es normal que se parezca el precio, pero no sé si es el caso.
  18. aly25

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Pues lo siento amigo pero tendrás q poner un disipador muy grande, o añadir ventiladores a uno normalucho.
  19. aly25

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Para el tema de resistencias térmicas los Celsius / W son lo mismo que Kelvin/W. Te lo habrá pasado otro forero porque yo no he sido. Edito: Ese disipador solo te serviría si tuvieras una temperatura ambiente menor, no sé por qué tienes una temperatura tan alta.
  20. aly25

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Con la versión A puedes regular la potencia desde el 50% al 100% de la potencia máxima. Con el B puedes regular la potencia desde prácticamente 0% hasta el 100% de la potencia máxima.
-