Resultados de búsqueda

  1. Alejan0

    Fotos

  2. Alejan0

    Fotos

    Todos los pistilos están marrones, y cosas que e visto con el microscopio : Tricomas en pistilos marrones : alargados finos y sin cabeza, pistilos en general blanco lechoso y algún semi trasparente Y e visto 1 o 2 ámbar si llega
  3. Alejan0

    Fotos

    Lo que no veo en la punta de el otro son pistilos
  4. Alejan0

    Fotos

    Día 39 y creo que es de 65. A salido como espigada pro muy resinosa!
  5. Alejan0

    Fotos

    Calva
  6. Alejan0

    [NUEVO] Proyecto de cultivo 2xLEC 315 y 4 barras de 100w para floración [Sweet seeds vs banco generico][Abonos Cannaboom]

    La manchita pequeña esa que está separada en 1 hoja me interesa saber que es, yo tb tengo 1 par
  7. Alejan0

    BAR DE MOU

    Tiene cara de extasiá que comen ?
  8. Alejan0

    ¡Hey! Muy pronto algo nuevo va a empezar...

    Me gustaría participar!
  9. Alejan0

    [NUEVO] Proyecto de cultivo 2xLEC 315 y 4 barras de 100w para floración [Sweet seeds vs banco generico][Abonos Cannaboom]

    Tenemos lo mismo no? Lo mio creo es leve bloqueo posible exceso de sales y leve exceso de calcio debido a fallo por medidor ec sin regular
  10. Alejan0

    Mi plantita se muere

    Asesinos
  11. Alejan0

    Fotos

    .
  12. Alejan0

    Fertilizantes, bioestimulantes, aditivos, los mejores?

    @JohnBud muy bien explicado. A mi me queda una duda, selección de maceta ideal en fase plantula y primera semana de crecimiento con foco lec, nada mas empieza a asomar a que distancia seria poner el 315 para no quemarla ni que espigue.
  13. Alejan0

    Fertilizantes, bioestimulantes, aditivos, los mejores?

    @JohnBud manifiestate
  14. Alejan0

    Nuevo!!!! por si aun no lo usas...ya estas tardando!! EL RIEGO POR INUNDACIÓN, LA MEJOR FORMA DE REGAR TUS PLANTAS DE CANNABIS

    Las macetas air max son validas? https://www.undergrow.es/es/cultivo/bandejas-macetas/bandejas-cultivo/bandejas-de-drenaje/31091-bandeja-lisa-120-x-120cm.html Y esta me vale? Mi intencion es ir probando de muy a poco sin quitar el riego como buen novato que seré, y si no me vale me sirven por...
-