Resultados de búsqueda

  1. K

    Seguimiento Dark Devil Sweet Seeds

    29 días, 30cm. Riegos con: 3ml/l BioBizz Bio Grow 3ml/l BioBizz Bio Bloom 1ml/l BioBizz Top Max 2,5ml/l CannaZym Crece bastante mas rápida que la critical que he plantado. Desde hace 6-8 días se están formando muchos pistilos. Esta mañana me he encontrado un gusano en una de las hojas: Me...
  2. K

    ¿Está bien?

    ¿1 cm al día es un buen crecimiento?
  3. K

    ¿Está bien?

    Se puso así por que me pasé con el fertilizante y el agua. La estoy regando mucho menos, Antes la regaba con 1.5 l mínimo diarios, ahora la riego cada 2-3 días con 0.5-1.0 l de mezcla.
  4. K

    ¿Está bien?

  5. K

    ¿Está bien?

  6. K

    ¿Está bien?

    Es que yo tampoco consigo distinguir sin son pelos blancos o brotes nuevos, habrá que observar, pero va tirando bien. Gracias por tus consejos. Si llego a cosechar algo y estas por Alicante/Torrevieja nos tenemos que fumar un cacharro [emoji28]
  7. K

    ¿Está bien?

    ¿Es eso? Gracias hombre
  8. K

    ¿Está bien?

    ¿Cuando se supone que va a empezar a formar cogollos?
  9. K

    ¿Está bien?

    Se va recuperando, la maceta ya pesa bastante menos, tiene mejor color y más vigor, aunque las ramas inferiores parece que no van a recuperar su fuerza y se van a quedar así. Anoche le di aceite neem, por que ayer vi varios bichos en la planta. Y dependiendo del día que haga hoy la regaré esta...
  10. K

    ¿Está bien?

    Y gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  11. K

    ¿Está bien?

    Estaba hachando raíces por encima del sustrato, que se ha compactado con el tiempo, así que le he puesto más sustrato está mañna Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  12. K

    ¿Está bien?

    Es que me parece que lleva demasiada agua, las hojas están hacia abajo pero no están flácidas como cuando les falta agua Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  13. K

    ¿Está bien?

    Buenas gente, agradecería que alguien me pudiera dar alguna idea sobre por qué algunas hojas están como hacía abajo, con la rama y todo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-