Resultados de búsqueda

  1. M

    Ayuda! Mí planta es macho??? (fotos)

    Ayuda
  2. M

    Seguimiento: Ak,Gorilla,Moby Dick. SODIO250w+3BC105w

    Buenas tardes compas es mí primer cultivo, les dejo adjuntadas unas fotos de mis nenas, están en su día 15 aprox desde que se pusieron en tierra. Iré subiendo fotos del seguimiento. Ustedes como las ven? Cualquier ayuda será más que agradecida. Están en macetas de 10L. La tierra es una mezcla...
  3. M

    AYUDA. MI AUTO YA ESTA FLORECIENDO Y QUEDÓ PEQUEÑA

    Buenas! Gente ayuda es mí primer autocultivo, esta semilla es una Ak 47 auto. Ya está en su día 32. De luz le puse una lampara de sodio de 250w + 3 lámparas bajo consumo de 105w yo creo que luz no le falta. Tiene sustrato súper liviano y en maceta de 10L. No estoy controlando la humedad ni la...
  4. M

    EXCESO O CARENCIA? AK 47 MUY PEQUEÑA

    Hola gente! Este es mí primer cultivo. Estoy con una semilla AK-47 Autofloreciente. La planta está con 30 dias, ya está en pre-flora tiene pelitos blancos. El tema es que la veo muy chiquita por los días que tiene, ustedes creen que siga creciendo estás últimas semanas? O sacará poca producción...
  5. M

    Porque estan asi mis plantas? AYUDA

    Porque estan asi mis plantas? 2 meses desde la germinacion. Iluminacion: 2 lamparas CFL(bajo consumo) de 105w Frias y 1 lampara de 45w CFL calida. Horas de luz: 18-6
-