Resultados de búsqueda

  1. D

    Buscando esquejes desesperadamente. Barcelona.

    Pues eso, despues de un mal cultivo, el cual era mi primer cultivo estoy buscando esquejes que sean de calidad, ya que los que compre han salido unos bueno cogollos pero apenas colocan. Alguien que me pueda decir donde puedo conseguir unos buenos esquejes?
  2. D

    Que tal los armarios HORTILAB?

    Pues eso, tengo un homebox light que no me ha convencido nada, las paredes son tan finas que tengo que ponerles mantas para que no se traspase la luz de fuera cuando el foco esta apagado, así que he decidido cambiarlo y me ofrecen un hortilab, concretamente este...
  3. D

    Quiero empezar, alguien me ayuda?

    Buenas,me presento en el foro. me gustaria hacer una plantacion pero la verdad es qeu no tengo ni idea. Mi intencion es pues tener un maximo de 5 plantas. Asi que me gustaria saber que tamaño de cajon, luces etc... y otra pregunta es, cada cuanto plantais vosotros, cada cuanto sale una...
  4. D

    Conservar hachis durante 4 meses

    Buenas. Mi pregunta es con respecto al hachis. La cuestion es que quiero guardarmelo unos 3 o 4 meses para cuando no me quede maria. La cuestion es, como lo hago, lo meto en el congelador bien envuelto en plastico (prefiero no hacer esto pq tendria que dar explicaciones en mi casa) o...
-