Resultados de búsqueda

  1. R

    Monte Grow Shop ESTAFADORES!! NO COMPREN!! les paso a contar

    Buenas comunidad! Ya hice esta misma publicacion en respuesta a otra publicacion que recomendaba este growshop pero investigando un poco me doi cuenta que le pasó a varios asi que me pareció que era necesario abrir el tema y aprovechar a hacer un poco de descargo ante la impotencia que me...
  2. R

    Compre semillas en montegrowshop desde Argentina.

    Buenas comunidad! Les cuento mi experiencia con esta empresa. Hice un pedido de unas 50 semillas de varios tipos de cbd para uso medicinal. Para no hacerla muy detallada a la historia les digo que me lo mandaron en 2 paquetes "camuflados". 1 de estos 2 paquetes me llegó en un sobre con una guia...
  3. R

    Mis plantas automaticas revegetando en floracion?? AYUDAAA

    Muchas gracias por los consejos, voy a ir probando bajando las horas de a poco y ver q va pasando. De momento le miré los tricomas y le quedan unas 2 semanas calculo para cortar. Saludos y buenas vibras!
  4. R

    Mis plantas automaticas revegetando en floracion?? AYUDAAA

    Hoy le voy a mirar los tricomas a ver en q estado se encuentran y si veo algunos ambar ya corto???
  5. R

    Mis plantas automaticas revegetando en floracion?? AYUDAAA

    Siendo autoflorecientes recomiendas 12/12?!?!? Es la primera vez q lo escucho... El foco lo subí y quedó a unos 40/45cm de la copa de la planta y estas mismas a 25 grados, es un lec de 315w en 1mt2 asi que va sobrado de potencia lumínica, por eso tenia entendido que el exceso de luz podria...
  6. R

    Mis plantas automaticas revegetando en floracion?? AYUDAAA

    Claro eso fue lo primero que leí pero son 3 geneticas diferentes y todas (algunas mas que otras) avanzando con el mismo problema, algunas ya estaban para cortar y volvieron a tirar pelitos blancos. De momento le subi el foco y pasé de 24/0 a 20/4 y ahora a ver que pasa...
  7. R

    Mis autoflorecientes revegetando en floracion??? AYUDAAA

    Encontre este artículo con algo llamado "foxtail" por estres luminico o exceso de calor (el mio claramente gue estress luminico despues de cambiar el sodio por el lec).
  8. R

    Mis autoflorecientes revegetando en floracion??? AYUDAAA

    Esto de la re floración es malo para el desarrollo del cogollo o solo va a atrasar la producción??
  9. R

    Mis autoflorecientes revegetando en floracion??? AYUDAAA

    Esto de la re floración es malo para el desarrollo del cogollo o solo va a atrasar la producción??
  10. R

    Mis plantas automaticas revegetando en floracion?? AYUDAAA

    Hola buenas, algo raro les esta pasando a mis autoflorecientes ya que estaban terminando de florar y de repente empezaron a revegetar (si no me equivoco). Soy bastante nuevo en el tema de cultivo indoor asi q necesitaría algunas opiniones de expertos. Paso a contar que son 8 autofloreciente de...
  11. R

    Mis autoflorecientes revegetando en floracion??? AYUDAAA

    Hola buenas, algo raro les esta pasando a mis autoflorecientes ya que estaban terminando de florar y de repente empezaron a revegetar (si no me equivoco). Soy bastante nuevo en el tema de cultivo indoor asi q necesitaría algunas opiniones de expertos. Paso a contar que son 8 autofloreciente de...
-