Resultados de búsqueda

  1. A

    Autoflorecientes en mal estado

    Buenas es mi primera vez con las autos y voy muy perdido no consigo que levanten cabeza...socorro no sé si es exceso o le me piden algo más de comer Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
  2. A

    Auxilio no sé qué les pasa

    Hola hasta hace unas semanas todo iba bien pero empezaron a aparecer unas manchas blancas ....no he visto ningún insecto ni nada de eso haber si por aquí m podéis decir algo Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
  3. A

    Mi primer cultivo

    Wenas he leído mucho sobre cuando cortar tengo 4 White Windows autos ...he visto gente que se guía por los pelillos blancos y otros por el color de los tricomas .. el caso es que no se qué hacer os dejo unas fotos haber si me podéis aclarar algo Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
  4. A

    Mi primer cultivo

    Wenas estas son mis primeras niñas (con led ts1000) tienen 5 semanas....mi duda es a la distancia que debería estar el foco....creo que están bien pero como novato valoro todo comentario que me sirva para mejorar mis cultivos..gracias Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
  5. A

    Casi dos semanas desde que salio

    Es normal que esta critical siga así después de dos semanas auxilio.... Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
  6. A

    Problemas con mi planta novato total

    Hola me gustaría que alguien que entienda me heche una ayudita algo le pasa a mi planta y no se que es hasta ahora se veía bien pero como veréis en las fotos algo les pasa no se que variedad es pues me la regalaron... esta en floración y no se si es normal que se ponga así gracias
  7. A

    Planta con pequeñas mordeduras

    Me regalaron esta planta y está empezando a morder la algún bichillo o no sé lo que es si alguien me puede echar un cablecillo
  8. A

    Problemas con mis plantas

    Hola soy nuevo en esto del cultivo seno de rebote el vecino que las tenía se fue y me dejó 3 plásticas el caso que se están poniendo como mustias y no se que hacer...he puesto una foto a ver si me aconsejan y puedo salvar las.....gracias
-