Resultados de búsqueda

  1. K

    COGOLLOS FLACOS (CASI 8 SEMANAS DE FLORACION)

    Hola gente, queria saber si a esta planta le faltará mucho, nose si arrancar con el lavado de raices, tiene los cogollos muy flacos, pero mire los tricomas con microscopio y estan bastante lechosos, quiero esperar hasta que salgan algunos ambar, y nose porque, pero la rama central tiene muy...
  2. K

    7 semanas de floración, empiezo con el lavado de raíces?? (Fotos)

    Hola gente tengo esta nena de 7 semanas y dos dias de floración, le veo (en lo personal) los tricomas blancos, es mi primer cultivo, y quería saber si ya está como paraque le haga lavado de raíces y deje secarla, demandarí una semana mas calculo
  3. K

    HOJAS CAIDAS (RARO, AYUDA PORFAVOR)

    Puedo aumentar la temperatura cerrando la puerta, concentrando el calor de las luces, pero esto disminuiría la renovación de aire, y también haría que varíe mucho la temperatura entre las horas de luz y oscuridad
  4. K

    HOJAS CAIDAS (RARO, AYUDA PORFAVOR)

    Hola que tal, si las riego con la misma frecuencia, generalmente cada dos dias, cuando alguna me muestra algo de sequedad y si drenan, les hecho aproximadamente 1lt a cada una
  5. K

    HOJAS CAIDAS (RARO, AYUDA PORFAVOR)

    Buen día gente, tengo un problema raro en el cual necesito su ayuda, es mi primer cultivo, e intenté darle el mayor cuidado posible a las nenas, me informé al máximo, resulta que las hojas de mis plantas se caen durante el periodo de luz, es decir, al prender la luz, las plantas están perfectas...
  6. K

    HOJAS CAÍDAS

    Hola gente, quería hacer una consulta, hoy al levantarme fuí a ver mis nenas a ver que tal estaban, y me encontré con que habían amanecido así, yo prendo la luz de noche, y justamente ayer le agregué aún mas luz al indoor, tendrá algo que ver? Tengo 400w de led cob para un poco menos de un m2, y...
  7. K

    HOJAS CAIDAS AL PRENDER LEDS

    Hola hermano, cada una semana aproximadamente, le aplico un poco de Powder Feeding Grow, pero apenas tienen un mes, y cuando hice el transplante les puse Mixophit, las macetas serán aproximadamente de 1,5lts
  8. K

    HOJAS CAIDAS AL PRENDER LEDS

    Hola gente, tengo una duda para aclarar, resulta que a mis plantas se le caen las hojas principalmente de arriba AL TIEMPO QUE ENCIENDO LOS LED COB, no es falta de riego, mantengo la tierra siempre humeda, practicamente no aplico fertilizantes porque tienen apenas un mes, intento utilizar agua...
-