Resultados de búsqueda

  1. leo_90

    Abamectina para controlar trips?

    Hola a todos, puede ser util la abamectina contra los trips?
  2. leo_90

    Moho Gris o Botrytis?

    Hola gente, como estan? Tengo dos plantas Ygriega cuyas copas estan inchadas de agua, no te esto hace un par de semanas o pero no di importancia, luego empece a notar que las plantas tenian muy poca ambsorcion de la humedad del sustrato, sumado a esto, un aletargamiento en la floracion que ya es...
  3. leo_90

    Puntas del tallo auto-amputadas?

    Hola gente, como estan? Ya hacia tiempo que no publicaba, en este tiempo de dedicacion al autocultivo mejore bastante, pero siempre surjen cosas nuevas en este mundo del cultivo. Mi caso es el siguiente: Estoy usando un pequeño cuartito y en el he colocado unas 12 plants, estas ya estan en la...
  4. leo_90

    Bioestimulantes

    Hola a todos. Bioestimulante a base de algas, que opinión merece este producto? Gracias y saludos.
  5. leo_90

    Tabla comparativa entre leds y hps?

    Alguien sabe la equivalencia, dependiendo de watts y lumens, entre hps y leds. Graficos exactos.
  6. leo_90

    Que tan necesarios son los humificadores?

    Buenas amigos. Quiero preguntarles, que importancia tienen los aparatos generadores de humedad en cultivo interior. En que porcentaje mejora el rendimiento y la calidad de la cosecha, o consideran que es algo meramente secundario? Gracias a todos.
  7. leo_90

    Humus vs fertilizantes grow

    Buenas a todos. Ya llevo mas de un mes en este tema del cultivo, y la verdad, mis unicos errores se debieron a la abonado de las plantas. Ya que he tenido que hacerle lavado a dos de ellas. Atribuyo gran parte a mi falta de experiencia, pero he leido mucho al respecto de la fertilizacion en...
  8. leo_90

    Apariencia general y opiniones

    Hola gente, como estan? Les dejo unas fotos de las plantas, mas que nada para pedir alguna que otra observación. Las tres grandes son esquejes transplantados hace un mes y las pequeñas son autos sembradas el mismo tiempo. Gracias por su tiempo y aportes.
  9. leo_90

    Esquejes revegetados a proposito?

    Hola amigos. Hoy les traigo una duda sobre la revegetacion en esquejes. La cosa es que compre 3 esquejes y los mismos, exceptuando uno, a la fecha presentan un crecimiento mas lento. Lo que también he notado, es que el tallo central poseía un color mixto, o sea, entre verde y marrón. Lo que he...
  10. leo_90

    Hojas arrugadas y caidas

    Hola amigos. Habia perdido mi cuenta, pero problema solucionado! Queria preguntarles que esta padeciendo mis plantas, para ser preciso, con dos de ellas. Si observan las hojas, se darán cuenta de que están retorcidas y también el color esta tornandose palido, ni hablar del crecimiento, este se...
  11. leo_90

    Tardanza en las preflores?

    Buen año para todos. Alguien sabe si es normal, que esta variedad: Sour diesel, Tarde tanto en mostrar preflores? Los otras dos son: jamaica dream y jam, estan crecidas parejo pero estas dos ya muestras preflores bien definidas por todo el tallo central, a diferencia de la Sour. A que se debe esto?
  12. leo_90

    Es saludable el estado de estas hojas?

    Buenos días. He estado leyendo sobre el color de las hojas y lo que representa en cuanto a la salud de la planta. En cuanto a las mías, ademas de verlas con un buen verdor; he notado que algunas, no todas, empiezan a mostrarse rugosas en los bordes, eso si, sin que el color sea pálido o...
  13. leo_90

    Corte de luz por 24hs

    Buenas tardes a todos. Les comento sobre un inconveniente que tuve. Ayer pasadas las 12 del mediodía se corto la luz, mis plantas que están en fase vegetativa, desde el encendido de las lamparas recibieron cerca de 10 horas de luz. Pero el corte duro aproximada mente 24 horas. Cree que esto...
  14. leo_90

    Apariencia de los esquejes

    Buenas para todos. Les muestro estas fotos de los esquejes que trasplante hace 5 días. La verdad no estoy seguro, de si, están bien o expresan alguna deficiencia... Pero el color y el tamaño que se observa, por lo menos para mi, no tiene el vigor y el color adecuado. He echo la preparación del...
  15. leo_90

    Utilizar humus y fertilizante químico?

    Buenas noches. Les comento que hoy me han obsequiado una bolsa de humus; esta persona que me la dio, me dijo que era indispensable para mejorar la etapa vegetativa. El leído algo sobre este abono orgánico y muchos o la mayoría opinan que se debe mezclar con el sustrato de manera muy minuciosa...
  16. leo_90

    Método de germinacion, agua destilada + oxigenada?

    Buenas a todos! He escuchado que este método es el mas eficiente y que resta bastante incertidumbre a la hora de germinar. Alguien sabe el procedimiento exacto de como se realiza?
  17. leo_90

    Primeros clones

    Hola, buenas. Acá tengo las tres primeras plantitas, son esquejes de las siguientes variedades: Jam, Jamaica dream y Sour diesel. Les comento: estos esquejes los pase a las macetas que se aprecian en las fotos, anteriormente estaban en esos vasos pequeños. Creo que cada uno no pasa de una...
  18. leo_90

    Surtido de preguntas

    Buenas noches gente linda. Acá les dejo algunas dudas sobre el funcionamiento optimo, de lo que seria mi sala de cultivo: 1) Mi sala, cuenta con un extractor adecuado para lo que seria un pequeño baño-sala de cultivo. He pensado enchufar este aparatejo a un timer particular, con la función...
  19. leo_90

    Porcentaje de sustrato y tierra en macetas de 10L?

    Hola de nuevo, les comento que mi indoor ya casi esta terminado, solo me faltas algunas pequeñas dudas, que aunque elementales quisiera resolver. En este caso es sobre la preparacion del sustrato y la tierra en macetas de 10L; que porcentaje de cada uno tiene que haber en cantidades? Y para...
  20. leo_90

    13707000 (Balasto incorporar SAP-MH400W 220V 50Hz) Italavia

    Alguien tiene idea de como instalar esta clase de equipo? https://italavia.com/assets/files/fichas-tecnicas/13707000%20(Balasto%20incorporar%20SAP-MH400W%20220V%2050Hz)%20(0).pdf
-