Resultados de búsqueda

  1. Overfield

    Mi instagram de ganjas

    Muy buenas, no soy 100% nuevo aunque ni de lejos de los mas viejos, no he encontrado un sitio mejor para poner un enlace a un insta artístico que me he hecho relacionado con el mundo de la yerba y sus derivados, se agradece un poco de love. SI hubiese un sito mas adecuado para publicar esto...
  2. Overfield

    Seguimiento de Critical Bilbo (esquejes) cultivo en fibra de coco

    Buenas noches gente, volvemos con otro seguimiento de 20 Critical Bilbo. Set up Armario de 1x1,20 metros. Tiestos de 3,5 litros en fibra de coco. Led ap008 de 450w con los dos interruptores en on. Día 1 de crecimiento Poco que decir, las he trasplantado de los jiffis a su tiesto de 3,5...
  3. Overfield

    Seguimiento tardío de kritical bilbo en esqueje y semillas desconocidas random

    Buenas. Pues nada después de leer unos días me animo a hacer un seguimiento aunque tarde pero bueno mas vale tarde que nunca. Para ponernos en situación iba a pedir unos esquejes de kritical bilbo y como no llenaban mi armario decidí germinar 20 semillas de muy buenas yerbas que he ido fumando...
  4. Overfield

    Bomba riego por goteo demasiado potente

    buenas tardes, aver si alguien que entienda de riegos me resuelve una duda, tengo una bomba de 5000 l/h y se que es demasiado potente pero es lo que tengo, y resulta que al montar el sistema de goteo para doce goteros topspin y con la mariposa 100% abierta me llenan los doce goteros un litro en...
-