Resultados de búsqueda

  1. D

    Cuanto le falta?

    Es una purple kush auto de buddha seeds, hoy tiene 62 días, según el banco el ciclo completo de 60 días, está en exterior Enviado desde mi SM-A750G mediante Tapatalk
  2. D

    Floración asistida, como van?

    Holaa, donde vivo estamos en primavera, y tengo estas 5 plantas, las dejo que agarren 11 horas de sol aprox y luego las meto a un galpón a oscuras, tienen 4 semanas de floración, riego con plagron terra bloom y ph 6.0 -6.2, ya es tiempo que engorden los cogollos? Sigo rociando aceite de neem y...
  3. D

    Hojas caídas

    Buenas, tengo unas 5 plantas y de ellas hay 2 con las hojas caídas, riego una vez por semana aprox con ph 6.0 - 6.2 y con plagron terra bloom, y hasta la semana pasada les rocie jabón potásico y aceite de neem, tienen 4 semanas de floración, no se me ocurre que puede causar las hojas caídas...
  4. D

    Floracion

    Como ven las flores ? Tienen 6 semanas aprox de floracion, estoy echándole aceite de neem y jabón potásico x los trips, pero ya no sé si conviene seguir pulverizando, que puedo hacer? Riego con hesi súper vit y plagron terra grow . Cuanto les falta ? Enviado desde mi SM-A750G mediante Tapatalk
  5. D

    Mi primer cultivo scrog

    Buenas, este es mi primer cultivo en indoor y usando la técnica scrog, quería opiniones y consejos. Es una amnesia kush y va en su 5ta semana de floración Enviado desde mi SM-A750G mediante Tapatalk
-