Resultados de búsqueda

  1. R

    Mí primer post iniciando con el autocultivo

    Saludos parcero si la planta va muy bien con las podas están naciendo nuevos apicales pero tengo duda de que sea macho? pero pues no creo que ya florara pues es una variedad de regular tendría que ya haber modificado el horario? Yo también tengo la duda de la producción por ser tan pequeño el...
  2. R

    Mí primer post iniciando con el autocultivo

    Así vamos hoy jueves a 4 día del cambio de tiempo de Liz y ya próxima a cumplir sus dos meses ya tiene inicio de 4 apicales nuevas y voli a realizar otra poda fim.
  3. R

    Mí primer post iniciando con el autocultivo

    Ay va la niña creciendo vi que en las podas bajas empesaron a salir nuevos brotes perdono sorpresa son apicales. Sigo con su ritmo y esperando ya el otro fin de semana subirle la itencidad a la luz y cambiar el color de la misma y cambiar el horario por el de floresencia.
  4. R

    Seguimiento Critical Kush Auto

    Hola cómo estás le estoy dando 18-6
  5. R

    Seguimiento Critical Kush Auto

    Parcero yo también estoy aprendiendo las plantas de los dos tienen más o menos la misma edad y yo veo las suyas ya con cogollos y tricomas la mía aún nada será por ser autoflorecientes.
  6. R

    Mí primer post iniciando con el autocultivo

    Así va mí niña ya con ya con un mes de vida con varias podas de bajos y algo de modificación en su tallo la cual va por muy buen camino. Sigo regando con agua reposada todos los días y alternando día por medio rocíos de agua vino Hoy fertilize con guano de pecera y al parecer se puso muy bien...
  7. R

    Mí primer post iniciando con el autocultivo

    Hey cómo van les traigo la evolución de esta semana de la planta purple marock la cual va muy bella e logrado mantenerla enana modificandole algo el tallo pero hasta ahora le hice su primera curva tengo que continuar a medida cresca. Hice un intento en realizar la poda tipo fim espero aya...
  8. R

    Mí primer post iniciando con el autocultivo

    Mí planta purple marock regular. Va excelente la próxima semana si sigue como va le haré su primera poda apical , como pueden ver en las fotos ya le implante unas guías para pegar su tronco al sustrato para eliminar algo de altura , leyendo sobre cultivos me encontré que según el tamaño de la...
  9. R

    Mí primer post iniciando con el autocultivo

    Así va mí niña(o) Decidí solo tener una y si sale macho igual terminar de realizarle podas y aprender con ella además las semillas falta di hacen. Les agradezco Si me dan el consejo de como feminizarlas en dado caso que sea macho aunque aún falta mucho para su desarrollo muy pronto empezaré a...
  10. R

    Mí primer post iniciando con el autocultivo

    Muchas gracias por los ánimos y los consejos en general pues soy novato en si ya tuve una planta de balcón creció mucho casi más de los 2 metros pero nunca la pude hacer florar, por eso decidí hacer algo muy micro para aprender del proceso de floración , podas y fertilizacion etc para luego si...
  11. R

    Mí primer post iniciando con el autocultivo

    Les cuento por cuestiones de correo hasta el lunes me llegaron las semillas pero ya está y ya nació la primera niña les voy adjuntar una foticos para que la conozcan es purple marock del banco de semillas don Vito en colombia 70 % indica 30 sativa. La planta la tengo desde hoy en ciclo de 12/12...
  12. R

    Mí primer post iniciando con el autocultivo

    Buenas tardes hoy les cuento que ya pedí las semillas voy a planta una especie llamada purple marock del banco de semillas que me recomendó el amigo,ñ mejore un poco en lo que a mí concierne la iluminación añadiendo un bombillo led ahorrador de color rosa. Use el siguiente sustrato Fribrade...
  13. R

    Mí primer post iniciando con el autocultivo

    Muchas gracias por tus consejos voy a ponerme en contacto con el banco de semillas para iniciar ya el plantado. Les cuento que por evitar problemas con mí esposa decido cambiar el tamaño de el gabinete y leyendo encontré la opción de una torre de PC y esa misma realize para mí receptáculo con...
  14. R

    Mí primer post iniciando con el autocultivo

    El día de hoy tomé la decisión de autocultivar mí weed para efecto de calidad y origen de mis humos pues al ser de Colombia no quiero nada que ver con hierba untada de sangre . Estoy pensando hacer una especie de armario en madera con la siguientes medidas algo muy artesanal pienso hacerlo yo...
  15. R

    Saludos presentándome

    Quiero iniciarme en este arte del autocultivo indoor vengo a aprender y a ir mostrando mis progresos.
-