Resultados de búsqueda

  1. I

    Hembra revertida con STS autopolinizada?

    Buenas gente, comenzé a hacer cruces entre mis mejores cepas y me entró la duda sobre una godzilla glue revertida, está tirando pelitos hembra (porque apliqué el sts un poco tarde) y saquitos de polen, mi duda es, son aptas para cultivo las semillas salidas de una hembra revertirtida que se...
  2. I

    Seguiran florando o revegetan?

    Y la que anda en preflora
  3. I

    Seguiran florando o revegetan?

    El bonsai
  4. I

    Seguiran florando o revegetan?

    Voy dejando fotos de las nenas con sus respectivos frutos por separado para que se diferencien más
  5. I

    Seguiran florando o revegetan?

    Hola! Tengo a estas 4 nenas en flora, unas mas avanzadas que otras y al estar en septiembre en el hemisferio sur, es cuando comienzan a aumentar las horas de luz diarias si no me equivoco, la pregunta es: seguiran florando o se me revegetaran? Es buena idea que corte antes de dejar revegetar y...
  6. I

    Duda sobre marca de fertilizantes misteriosa "Green Weed"

    Que buen ejemplo lo de Moe jajsjajajaja Mas que empresa quiza son emprendedores, mas dificil de ubicar todavía, pero bueno, solo el tiempo (y la cosecha) dira, un abrazo!
  7. I

    Duda sobre marca de fertilizantes misteriosa "Green Weed"

    Concuerdo, pero bueno hoy probe el producto de flora, use la dosis recomendada en el pote para un litro de agua que habia dejado reposar con hummus de lombriz por 4 dias y regue a las niñas que andan florando, si se las carga aviso jajaja
  8. I

    Duda sobre marca de fertilizantes misteriosa "Green Weed"

    Aunque pa no tener el npk en el producto de floración y haber tan poca info en el resto. Si, se hace medio turbio cuanto menos
  9. I

    Duda sobre marca de fertilizantes misteriosa "Green Weed"

    Mas que retirado me parece que es una marca nueva muy chica, por lo que supongo es de origen Nacional, por ende debe ser Argentina. Donde estaba la caja con todo el kit dentro estaban apiladas muuuuuchisimas mas cajas del mismo kit, así que marca retirada no creo que sea
  10. I

    Duda sobre marca de fertilizantes misteriosa "Green Weed"

    Y no lo vas a encontrar tampoco, yo tambien lo primero que hice fue buscar en internet, pero no hay nada
  11. I

    Duda sobre marca de fertilizantes misteriosa "Green Weed"

    Buena idea amigo, voy a hacer eso por ahora a ver como va tirando
  12. I

    Duda sobre marca de fertilizantes misteriosa "Green Weed"

    Lo fui a buscar personalmente y el pibe seguía sin decirme mucho y no ayudo que yo fuera fumado a comprar, pero me dijo que se le puede aplicar incluso mas de lo que dice dependiendo la necesidad de la planta, alguno vio antes la marca?
  13. I

    Duda sobre marca de fertilizantes misteriosa "Green Weed"

    Buenas! Compré hoy una marca de fertilizantes completa en un kit (adjunto fotos) y desde el principio el pibe de la pagina del grow no me supo atender, cuando le pregunte la composición de los productos (5 sin contar el aceite de neem) me dijo "formulas minerales organicas" después le pregunté...
  14. I

    Seguimiento indoor, Red line de bsf

    Que tempeatura tienen masomenos? Las tenes solo con tierra?
-