Resultados de búsqueda

  1. S

    variedad sensi mar?

    buenas un colega me ha dao una planta de las que tenia porque no tiene sitio y me ha dicho que es sensi mar, o asi estaba escrito en el vaso. alguien sabe algo??
  2. S

    pregunta sobre el cambio de luz

    yo no vivo en el paralelo 60, yo vivo en barcelona, pero mi balcón debe estar en el paralelo 90 por lo menos xD
  3. S

    pregunta sobre el cambio de luz

    pero es que... ahora las plantas tienen 13/14 de luz, y si luego solo tienen 6 o 7.... ah! y el lunes lo tiro del andamio xD
  4. S

    pregunta sobre el cambio de luz

    buenas planté hace un mes o asi pero no hacia nada de sol y no tiraban. las puse dentro de casa con bombillas de esas de bajo consumo y estan tirando de puta madre. un compañero de curro me ha dicho que puede ser que cuando las pase a la terraza que ya les de el sol, al tener el cambio de...
  5. S

    PREGUNTAS BASICAS SOBRE EL PH.

    en mi modesta opinión, que soy un puto novato en esto de plantar pero la mierda de paloma es lo mas guarro que puedas encontrar creo yo, ya que no olvidemos que no dejan de ser ratas voladoras que se comen toda la mierda que encuentran en la ciudad por lo poco que se del huerto de mi abuelo...
  6. S

    LAS HOJAS SE ME VUELVEN BLANCAAAAS :'(

    lo errores de principiante :_(
  7. S

    LAS HOJAS SE ME VUELVEN BLANCAAAAS :'(

    buenas soy nuevo en el foro, aunque lo leo desde hace bastante. tengo un problema y he decidido registrarme a ver si pudierais ayudarme, las hojas se estan volviendo blanquezinas hasta hoy las tenia en los vasos de plastico todavia (agujereados por abajo) el sustrato es compo sana universal...
-