Resultados de búsqueda

  1. Lescanolucas

    2do cultivo

    La maseta esta muuy pesada Mucha maseta :\ Gracias todo sirve de experiencia ?
  2. Lescanolucas

    2do cultivo

    Lo mismo pense mucha agua ... Otra cosa que note es que el agua nunca salio por debajo y eso que tiene unos cuantos augeros Hoy tengo que preparar mas del producto lo are cn un poco fuerte La semana que viene subo otra foto Graciiiias !
  3. Lescanolucas

    2do cultivo

    voy a tener en cuenta temperatura y humedad y respecto al sobreabono Si al principio puse 1ml x L de agua una vez por semana y note que la pase de papota y deje de regar con eso(top crop auto) por 2 semanas Luego dilui 1ml de top auto x 1 L y medio de agua y volvi a regar 1 vez por semana Pense...
  4. Lescanolucas

    2do cultivo

    Hola que tal ...queria algunos consejos , tips para cultivar ... voy hacer mi 2do cultivo en indoor y no quiero mandarme las mismas macanas ... todavia no coseche ya que le falta un mes casi la verdad se la ve bien (por mi poca experiencia)pero quedo enana 40cm mide sera que nunca medi el ph ni...
  5. Lescanolucas

    Dark purple 45 dias mas o menos es mi primer cultivo el indoor algo casero 3 luces blancas led (ni idea cuantos watts) escucho consejos desde ya mucha

    Hola david como la vez? Todavia no le pude medir ph ni ec ...pero bueno, tengo otra semilla de la misma genetica ... tomare tus consejos para la proxima siembra Gracias por tu paciesia brooo ya que soy nuevooo ?
  6. Lescanolucas

    Mi planta auto tiene un mes y tiene muchos pelos blancos ya

    dark purple,mismo tiempo casi Me preguntaba lo mismo que vos pero buen ami me quedo enana (nose si sera normal) y también banda de peloos
  7. Lescanolucas

    Dark purple 45 dias mas o menos es mi primer cultivo el indoor algo casero 3 luces blancas led (ni idea cuantos watts) escucho consejos desde ya mucha

    El ph no y le estoy echando top crop auto riego 1 vez por semana con eso la planta no tiene ni 2 meses
  8. Lescanolucas

    Dark purple 45 dias mas o menos es mi primer cultivo el indoor algo casero 3 luces blancas led (ni idea cuantos watts) escucho consejos desde ya mucha

    Dark purple 45 dias mas o menos es mi primer cultivo el indoor algo casero 3 luces blancas led (ni idea cuantos watts) maseta de 20 l solo agua y bueno la practica hace al maestro, escucho consejos y de mas ... desde ya mucha gracias
-