Resultados de búsqueda

  1. F

    Varias autoflorecientes a granel germinadas el 20 de marzo

    No van mal Bro luego alguna pega la sorpresa jejeje un abrazo!!????
  2. F

    Varias autoflorecientes a granel germinadas el 20 de marzo

    No si de temporada tengo buena tropa también jajajaja??, este año tengo que llenar la nevera hermano ??
  3. F

    Varias autoflorecientes a granel germinadas el 20 de marzo

    por ahí asoma la pineapple, la que más le costó arrancar y va más retrasada pero al final se hizo la más grande en altura..claro porque la Magnum no la puedo ni rodear para cojer la maceta ????
  4. F

    Varias autoflorecientes a granel germinadas el 20 de marzo

    También asoma por ahí una green poison de sweet seeds???
  5. F

    Varias autoflorecientes a granel germinadas el 20 de marzo

    Lo siento por la tardanza gente pero estos días iba muy mal el internet por aquí.. jeje aquí os dejo unas fotillos no veas como están engordando ya dije un tiempo atrás que esperaba gran cosa a algún listillo que decía que iban espigadas..ojalá salgan así de espigadas todos los años ..ya que...
  6. F

    Varias autoflorecientes a granel germinadas el 20 de marzo

    Hoy actualizo gracias a todos gente!!??
  7. F

    Varias autoflorecientes a granel germinadas el 20 de marzo

    La verdad es que si, se están igualando todas jeje, tienen mucho sol
  8. F

    Varias autoflorecientes a granel germinadas el 20 de marzo

    Pues miden las más altas casi 1,50 desde el suelo y no tienen mucha tierra, 1,20m de planta
  9. F

    Varias autoflorecientes a granel germinadas el 20 de marzo

    2 de la izquierda txomango a granel,la del medio una Magnum, escondida una m8 granel, y la de atrás una pineapple a granel también ??
  10. F

    Varias autoflorecientes a granel germinadas el 20 de marzo

    Os dejo unas fotos, sabia yo que de espigadas poco tenían..y aún queda lo mejor
  11. F

    Ayuda con moby dick parece macho

    Sería una gracia que tengo 2 regulares de moby y son hembras y está de dinafem salga macho.. ??
  12. F

    Ayuda con moby dick parece macho

    Le a salido una bolita rara pero parece que está tirando pelos, en la vida me a marcado sexo una hembra así..a alguno os a pasado?gracias gente
  13. F

    Varias autoflorecientes a granel germinadas el 20 de marzo

    Buenas tiio, pues la suelo hacer en prefloración ,quito lo que no va a dar nada y así tira lo de arriba, un saludo ?
  14. F

    Varias autoflorecientes a granel germinadas el 20 de marzo

    Gracias tiaco iremos viendo pero yo pienso que llevan buen camino
  15. F

    Varias autoflorecientes a granel germinadas el 20 de marzo

    Además siempre hago poda de bajos les Quito 2 nudos ,para que tiren los de arriba
  16. F

    Varias autoflorecientes a granel germinadas el 20 de marzo

    Esta si esta un poco más estirada pero pensé que no sobrevivía de pequeña..pero que mejor así que de un palmo jeje
  17. F

    Varias autoflorecientes a granel germinadas el 20 de marzo

    Esta es una Magnum, la única semilla de más precio, si estos troncos son de plantas espigadas...
-