Resultados de búsqueda

  1. S

    URGENTE - ENFERMEDAD

    No se que les puede pasar y me estoy preocupado...
  2. S

    21 días - INDOOR OPINIONES

    Buenas gente, ¿Que tal las veis? Tienen 21 días en la tierra 3 días con un foco Led de 200w especial para plantas. Las veo muy chicas y llevo como 6 días sin regar porque la maceta no deja de pesar... Chupan muy poca agua... QUE opináis ¿estoy fallando? ¿Paranoias mías?
  3. S

    21 DÍAS - INDOOR OPINIONES

    Buenas gente, ¿Que tal las veis? Tienen 21 días en la tierra 3 días con un foco Led de 200w especial para plantas. Las veo muy chicas y llevo como 6 días sin regar porque la maceta no deja de pesar... Chupan muy poca agua... QUE opináis ¿estoy fallando? ¿Paranoias mías?
  4. S

    PUNTOS BLANCO - URGENTE

    No tengo ni idea de lo que puede ser. Empecé hace 5 días a añadir aceite de neem en los riegos además de pulverizarles agua con aceite de neem así que descarto que sea una plaga pero no tengo ni idea... A lo mejor el agua a formado gotas y a quemado la hoja, pero ya salieron en una de las...
  5. S

    Cultivo Autos - Primera Vez AYUDA!!!

    Buenas Gente! Acabo de empezar un cultivo de 6 autos en exterior de la variedad Fastberry, Medikit, Amnesia XXL, Gorilla Glue y Strawberry Gum y me gustaria haceros unas preguntas! Estas estan en macetas de 11 Litros Con la tierra de Biobizz. 1. ¿Que tal las veis? 2. La fastberry crece...
-